Redexis obtiene la calificación máxima en el ranking de sostenibilidad de infraestructuras GRESB
Redexis ha recibido, por segundo año consecutivo, la calificación máxima de cinco estrellas en el índice internacional de Sostenibilidad de Infraestructuras 2020 de GRESB, en reconocimiento a sus buenas prácticas en materia ESG (Environmental, Social and Governance), informó la compañía.
En 2019, el grupo energético se posicionó como una de las empresas líderes del índice de Sostenibilidad de Infraestructuras con una calificación de cinco estrellas gracias al desempeño en 2018, obteniendo una puntuación 74 puntos sobre los 100 posibles.
En la edición de 2020, Redexis ha elevado esta puntuación hasta los 82 puntos sobre los 100 posibles, gracias a su «excelente desempeño» en 2019, mejorando así su posición en el ranking global.
De esta manera, la compañía se posiciona dentro del top 20 de las mejores empresas de este benchmark internacional y vuelve a situarse por encima de la puntuación media de las firmas del sector (82 puntos frente a una media de 63) y del total de las 406 compañías evaluadas (82 puntos frente a una media de 61).
GRESB es un índice mundial de Sostenibilidad que evalúa y califica el trabajo realizado por más de 500 fondos y activos de diferentes sectores para promover el desarrollo sostenible, bajo un estándar global en materia ambiental, social y de gobierno corporativo.
Source: Europapress