Cepyme y SAP España colaboran para impulsar la digitalización y el desarrollo tecnológico de las pymes

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y SAP España han firmado hoy un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la digitalización y el desarrollo tecnológico de las pymes españolas, según han anunciado ambas entidades en un comunicado.

A través de este convenio, Cepyme y SAP colaborarán para mejorar la sensibilización de las pymes en el ámbito de la digitalización y acompañarán a las pequeñas y medianas empresas en este proceso.

En esta línea, la compañía de software y soluciones tecnológicas participará en la primera edición del proyecto CreCepyme, que impulsa la Confederación, acompañando, sensibilizando y tutorizando a empresas del programa Cepyme500.

El acuerdo ha sido ratificado por el presidente de Cepyme, Gerardo Cuerva, y el director general de SAP España, Rafael Brugnini.

«La transformación digital de las pymes españolas es un objetivo estratégico y prioritario para Cepyme, convencidos de que la viabilidad de miles de pymes y el futuro de nuestra economía depende de ello. Por ello, iniciativas como esta resultan de gran utilidad para el futuro de nuestras empresas, de nuestra economía y del empleo de nuestro país», ha señalado Gerardo Cueva.

Por otra parte, Rafael Brugnini ha señalado que su compañía pretende «ayudar a las pymes a agilizar su negocio, ser más adaptables y a asumir cambios inesperados en el mercado».

The post Cepyme y SAP España colaboran para impulsar la digitalización y el desarrollo tecnológico de las pymes first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora   

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios