BFS Asesores
BFS Asesores, se constituyó en 1985 con el ánimo de cubrir un espacio importante en el campo del asesoramiento entre las pymes y los autónomos de Cantabria, ofreciéndoles unos servicios acordes con sus necesidades.
Su asesoría integral abarcan todos los aspectos que una empresa o empresario individual pueda precisar para el funcionamiento de su actividad mercantil. La firma ofrece experiencia y especialización en todas y cada una de las áreas, con personal altamente cualificado, y en continua formación.
En esta crisis sanitaria y económica, BFS ha tenido que tramitar ERTEs para buena parte de sus clientes y solicitudes de ayudas, pero advierten que los autónomos no lo tendrán fácil para mantener sus negocios. También han tenido que enfrentarse con una gran profusión de modificaciones legales, tanto en el ámbito laboral como en el tributario, “lo cual nos ha obligado a incrementar el trabajo de asesoramiento a nuestros clientes de una forma importante”, explican.
Entre el abanico de ayudas establecidas, la firma echa en falta medidas en el ámbito fiscal “ya que las ofrecidas no suponen una rebaja sino un aplazamiento de sus cargas fiscales”, dicen.