Víctor Gutiérrez, Incentro: «No hemos notado cambios»
El responsable de ventas de Incentro en la región, Víctor Gutiérrez, asegura que el teletrabajo es la única novedad en la empresa que el estado de alarma ha traído consigo
Encontrar una empresa ajena a los efectos de la pandemia puede parecer una utopía, pero las hay. La agencia de transformación digital Incentro, con sede en Santander, Países Bajos y Kenia, es una de ellas. El responsable de ventas de la compañía, Víctor Gutiérrez, informa de que todos los contratos con sus clientes permanecen intactos. «No hemos notado cambios, nuestro trabajo se puede hacer telemáticamente sin problemas», confiesa.
Gutiérrez asegura que la única variación que ha percibido durante la crisis económica es que no todos los empleados trabajan desde la oficina. En su opinión, el teletrabajo no está siendo ningún problema para la plantilla, ya que está «acostumbrada» a mantener reuniones online con sus clientes, puesto que muchos de ellos son internacionales.
Víctor pretende transmitir desde Incentro un mensaje esperanzador de cara al futuro. «Muchas cosas no volverán a ser iguales y habremos de adaptarnos a una nueva realidad, pero si miramos atrás podemos ver que no es algo que no se haya hecho antes», explica.