Ruiz y Quevedo: un equipo joven con tres gestorías
Merche Ruiz y Pilar Quevedo iniciaron su andadura empresarial en 2014, cuando abrió sus puertas la gestoría que lleva sus apellidos.
Ruiz y Quevedo es una gestoría administrativa, laboral, contable y fiscal. Ambas fundadoras, acompañadas de Marina Salcines, Beatriz Fernández, Carolina Ruiz y David Rodríguez, constituyen un equipo joven pero con amplia experiencia en registros, notarías, banca de consumo y negocios y gestoría laboral, administrativa y fiscal.
Aunque gran parte de sus servicios están enfocados a autónomos y pymes, otros van dirigidos a ayudar a los particulares, especialmente, con los trámites con Tráfico (transferencias, matriculaciones y bajas de vehículos) pero también en gestiones de herencias, compra-venta de inmuebles o donaciones.
La gestoría cuenta con dos sedes en Cantabria (en Santander y Bezana) y una tercera en Oviedo, desde las que ofrecen servicios a nivel nacional.
“En la situación de incertidumbre que vivimos, con constantes cambios normativos, es necesario que la empresa busque apoyo para encontrar solución a sus problemas y confíe en el asesoramiento de profesionales con experiencia”, recalcan ambas gestoras.