Teiba se convierte en una empresa global

La compañía cántabra entra en la comunicación, eventos y patrocinios

José Antonio García Gómez, gerente del Grupo Teiba.

Decía Albert Einstein que “en los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”, ya que, en estas épocas, es “cuando nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”. Y posiblemente tenga parte de razón, ya que cuando el ciclo económico entra en su fase más negativa es cuando en toda empresa surge la necesidad de reinventarse o morir. Esta es la máxima que ha debido de aplicar José Antonio García Gómez, propietario de Teiba Publicidad, una empresa cántabra que, no sólo ha resistido los embates de la crisis sino que en este tiempo se ha convertido en una empresa integral de servicios de Cantabria.

La empresa, sita en el Polígono de Morero (Guarnizo), tradicionalmente ha centrado su negocio en el regalo publicitario (con un catálogo de más de 15.000 artículos diferentes), además de disponer de un taller capaz de insertar diseños y logotipos a miles de artículos al día. También se ha venido dedicando a la impresión digital (póster, folletos, libros, lonas, roll ups, photocalls…); a la ropa laboral y deportiva; y al diseño y marketing para empresas. A todo ello suma ahora la comunicación personalizada para deportistas, equipos, empresas y organismos; la búsqueda de patrocinios; la organización de todo tipo de eventos y una emisora de radio (101.4 FM), centrada en Cantabria y con contenidos de calidad.

Con esta amplia oferta, el Grupo Teiba quiere cubrir cualquier necesidad de sus clientes relacionada directa o indirectamente con el marketing, desde la organización y presentación de los eventos al equipamiento, patrocinios, comunicación o regalos personalizados. “Tengo una ilusión enorme en esta fuerte apuesta que hemos realizado para atender a nuestros clientes en todo lo que necesiten, para que sólo tengan que preocuparse de disfrutar y de ver cómo se cumplen sus objetivos”, señala el gerente de una empresa que ha querido plasmar ese salto cualitativo cambiando su nombre (Teiba Publicidad) por el de Grupo Teiba Integral Services.

“Hemos pasado etapas duras, porque invertimos en máquinas de última generación y en un edificio propio, pero ha merecido la pena. “Ahora estoy convencido de que somos capaces de dar respuesta a todas las necesidades que puede tener un cliente a la hora de buscar posicionamiento, promoción, retorno e, incluso, generar negocio para su empresa”, explica García Gómez.

“La clave es tener un buen equipo humano detrás, como el que yo tengo la suerte de dirigir; grandes profesionales que derrochan ilusión y mucha pasión, y que no se toman su labor como un mero trabajo, sino que desarrollan su gran capacidad de trabajo para pensar en el bien global de la empresa y de todos sus clientes”, señala.

En estos momentos, está planificando otros cambios que empezarán a notarse a partir del mes de enero. “Vamos a introducir un mayor control de calidad, trasladaremos múltiples propuestas y ofertas mensuales, y realizaremos acciones de RSC con amplio calado. Espero y deseo que todo ese esfuerzo se traduzca en la satisfacción, el agrado y el orgullo de nuestros clientes y amigos”, concluye el gerente del Grupo Teiba.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora