Wolters Kluwer se sube al carro digital gracias a Incentro
La delegación cántabra de la compañía holandesa de software Incentro ha realizado la transformación digital del potente grupo Wolters Kluwer, dedicado a la asesoría jurídica, contabilidad, relaciones públicas y salud.
Según un estudio elaborado por Zigurat Innovation School, el 85% de las empresas asegura estar poniendo en marcha algún plan de adaptación a los medios tecnológicos. Un objetivo que también exige un cambio en la mentalidad en todos los niveles de la plantilla.
Una de las tecnologías empleadas ha sido Bloomreach Experiencie, para mejorar la visibilidad y la interacción de la marca. “Las visitas no han parado de subir y el tiempo de publicación se ha reducido drásticamente”, explica Carlota Brinquis, consultora de Incentro.
En lo relativo al e-commerce, se usó una solución de comercio electrónico denominada Intershop para ajustar los resultados de las búsquedas a los perfiles de los usuarios. “Un médico no buscará lo mismo que un abogado pese a que puedan utilizar las mismas palabras”, concluye Brinquis.