100.000 clientes de posventa ya han sido atendidos digitalmente gracias a Caribou
/COMUNICAE/
Cita previa, recepción, trazabilidad, entrega y seguimiento, son los procesos que Caribou ha digitalizado para dar una experiencia única a los clientes que acuden al taller. La herramienta consigue que llevar el coche al taller sea tan cómodo como pedir un Glovo o un Uber
La necesidad de realizar una reparación en el taller pasa de un proceso analógico, incómodo y a veces poco transparente, a otro 100% digital, ágil y seguro, gracias a la solución tecnológica de Caribou.
24 horas 7 días a la semana para reservar una cita en el taller con sólo unos clicks, 5 minutos de media en dejar o recoger el coche del taller, además del envío de vídeos en caso de necesitar otra operación, son las principales funcionalidades por las que Caribou se ha convertido en la herramienta preferida de miles de clientes.
Caribou es una solución tecnológica flexible, que se integra con los principales DMS del mercado y que ya utilizan importantes compañías del sector en España.
Más de 100.000 clientes atendidos
Caribou celebra haber realizado 100.000 operaciones con su herramienta hasta la fecha, gracias a la confianza depositada por compañías tan importantes como Mazda España o grupos de concesionarios de referencia nacional.
El distanciamiento social, la seguridad y la madurez tecnológica de los usuarios, han hecho que Caribou haya crecido exponencialmente en los últimos meses.
Según sus co-fundadores Sergio Fuentes, Marcelo Gallego y Pedro Rincón: “El éxito de Caribou se debe a que siempre se ha apostado por poner al cliente en el centro del negocio, por encima de los procesos internos, con lo que se consigue clientes satisfechos y por ende fieles a su taller”.
Sobre Bubocar
Bubocar es una empresa tecnológica con sede en Sevilla que desarrolla soluciones digitales para el sector de la automoción.
Bubocar tiene acumulada más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción y de la experiencia de cliente.
Leer más información en su sitio web
Fuente Comunicae
Source: Comunicae