Aprender francés este verano con los cursos intensivos de Wanders Idiomas
Los cursos de idiomas de verano son la oportunidad perfecta para aprender nuevas lenguas, sin comprometer las actividades académicas o laborales. Durante esta temporada del año, tenemos dos opciones, aprovechar el tiempo libre para las vacaciones o para estudiar idiomas.
En caso de elegir la segunda opción, la academia Wanders Idiomas ofrece cursos intensivos de francés para este verano. Estos cursos se realizan únicamente durante los meses de junio y julio, y están dirigidos a estudiantes principiantes y a aquellos que cuenta con conocimientos de francés y quieren mejorar su nivel u opositar a la carrera diplomática.
Wanders Idiomas, una academia en Madrid para aprender francés
Wanders Idiomas es un centro formativo de idiomas dirigido a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender francés desde cero. Su misión es que estos puedan hablar francés de manera fluida y comprendan las diferentes construcciones gramaticales para alcanzar un buen nivel de francés.
La academia de francés en Madrid vela porque sus alumnos sean los protagonistas en todo momento, al igual que cuentan con profesores nativos profesionales, los cuales dictan las clases de francés 100 % prácticas y personalizadas, permitiendo a los estudiantes aprender a través de diferentes temáticas y dinámicas.
Por otro lado, sus cursos intensivos de francés para este verano tienen una gran ventaja frente a los de otras academias. Y es que el centro de idiomas ofrece clases de francés individuales y grupales, al igual que cuenta con horarios flexibles, máxima personalización con asignación de tareas según las necesidades de cada alumno, tutoriales programados y más.
Cursos intensivos de francés para principiantes y opositores de la carrera diplomática durante el verano
Desde el mes de junio hasta julio, Wanders Idiomas abre sus inscripciones para toda la comunidad madrileña que quiera formarse mediante sus cursos intensivos de francés para este verano. Cabe destacar, que estos cursos están diseñados para principiantes y opositores de la carrera diplomática.
Los cursos intensivos de verano para principiantes se dictan de lunes a jueves y tienen una duración de 2 horas; los alumnos pueden elegir el horario de clases del turno de la mañana o de la tarde.
No obstante, en la oposición de la carrera diplomática es obligatorio contar con un nivel alto de francés, en este caso, el centro ha diseñado un curso intensivo para reforzar la gramática, la expresión escrita y la fluidez en el idioma de sus opositores de la carrera diplomática. Además, adicional a lo anterior, estos cuentan con 2 talleres de inmersión lingüística y deben presentar una prueba de nivel previa a la formación de grupos.
La academia en Madrid cada año durante el verano, mediante el curso intensivo de francés dirigido a principiantes y opositores de la carrera diplomática, busca enseñar y mejorar el nivel de francés de sus alumnos, tanto oral como escrito.