Bolsos fabricados con plástico reciclado de Bullfeet, la última tendencia para un verano más sostenible
/COMUNICAE/
La startup española de moda ecológica Bullfeet presenta su nueva colección de bolsos eco friendly para este verano que ya están disponibles a través de su tienda online www.bullfeet.com
Bullfeet presenta su nueva colección de bolsos ecológicos para este verano más sostenible que nunca.
A pesar de la difícil situación vivida a consecuencia de la pandemia, la startup española sigue su apuesta por una moda sostenible, duradera y fabricada en España con materiales reciclados y ecológicos.
Se trata de 4 modelos de bolsos coloridos y de alta calidad que no pasarán desapercibidos para nadie.
La calidad y durabilidad de la moda fabricada por Bullfeet es la seña de identidad de la marca y por eso esta nueva colección de bolsos está fabricada con materiales resistentes e impermeables. No se manchan y repelen el agua, ideales para la playa o piscina.
Para esta ocasión, los materiales empleados han sido:
- Botellas de plástico recicladas y extraídas del mar
- Botellas de plástico reciclado de contenedores
- Piel vegana
- Corcho
La colección está disponible ya en la tienda online www.bullfeet.com
El precio de cada bolso es de 39€ aunque la compañía ofrecerá descuentos durante todo el verano.
Todos los productos de Bullfeet son sostenibles, fabricados con material reciclado y cuidando al máximo el desarrollo sostenible y los residuos.
Bullfeet nace con la ambición de seguir concienciando al consumidor de moda español de las posibilidades de adquirir moda ecológica con mucho gusto pero sobretodo de mucha calidad y altamente resistente.
Todos los productos de la marca, como el calzado de Bullfeet, está fabricado libre de recursos animales y garantizan un sistema de fabricación libre de emisiones, ecológico y sostenible. Se trata de moda biodegradable que no daña el medioambiente.
El espíritu Bullfeet apuesta por un futuro sostenible basándose en la fabricación de productos de calidad, ecológicos y duraderos. Que los fabricantes inviertan parte de los beneficios económicos de la empresa en acciones de mejora de la sociedad y de la naturaleza de alrededor.
Fuente Comunicae
Source: Comunicae