Centro Médico El Pilar y su servicio de eliminación de lunares y verrugas
Los lunares y verrugas son afectaciones en la piel que se forman por la reunión acelerada de melanocitos, los cuales crean la melanina y la pigmentación natural, afectando la coloración y morfología de la misma. Aunque la mayoría de los lunares o verrugas no son dañinos para la salud, en ciertos casos sí pueden generar molestias que afectan el desempeño de las personas en su cotidianidad, incrementando sus problemas de autoestima.
Es por esto que el Centro Médico El Pilar, ha desarrollado un completo servicio para quitar verrugas precio, con el que las personas puedan acceder a un tratamiento profesional y certificado a un bajo coste.
Tratamientos ambulatorios rápidos
El equipo de medicina estética del Centro Médico El Pilar está capacitado para estudiar la lesión en detalle y sugerir el tratamiento más apropiado para su eliminación. Luego de la primera cita de diagnóstico, el profesional encargado analiza cada caso y programa el número de sesiones necesarias para su extracción. En la mayoría de los casos, solo se necesita una sesión para remover totalmente el lunar, pero en ocasiones, se hace necesaria la programación de varias sesiones de trabajo para remover lesiones de mayor envergadura.
Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 minutos y en ellas se pueden aplicar métodos como la eliminación por lápiz de plasma, la remoción con láser Q switched o la extracción con electro bisturí. Este tratamiento no presenta dolor, ya que se realiza bajo anestesia local, lo que le permite al paciente mantenerse consciente durante toda la sesión sin experimentar ningún tipo de dolor, salvo una pequeña molestia producida al momento de aplicar la anestesia.
Recomendaciones de recuperación
Los dermatólogos recomiendan que después de las sesiones de eliminación de lunares, los pacientes guarden reposo y eviten la exposición directa al sol de la superficie tratada. Tampoco se debe manipular el área ni aplicar productos cosméticos, ya que se trata de una herida abierta que puede infectarse por la mala manipulación o por los ingredientes de los tratamientos de belleza comunes. Sobre todas las cosas se deben seguir las recomendaciones del médico tratante, ya que él es el que conoce las características de la piel del paciente y puede recetar los cuidados particulares para su caso.
Además de su novedoso tratamiento para quitar verrugas precio, este centro de medicina estética también ofrece otros servicios como la eliminación de ojeras con ácido hialurónico, peeling con carbón activado, eliminación de acné y rejuvenecimiento facial con bótox. Con estos servicios, el Centro Médico El Pilar espera que cada vez más personas confíen en tratamientos innovadores para mejorar las alteraciones de su piel a través de sus profesionales especializados, de tal manera que su rostro y cuerpo luzcan mucho más rejuvenecidos y sanos.