Club Welnia, beneficios en tu farmacia de confianza
La pandemia del Covid y la guerra entre Rusia y Ucrania han contribuido de forma directa e indirecta a una fuerte subida de precios que afecta a prácticamente cualquier producto del mercado. Ambos fenómenos han propiciado una pérdida del poder adquisitivo entre los españoles. Por ese motivo, cobran especial importancia algunas iniciativas impulsadas desde Internet para promover el ahorro entre los consumidores. Un claro ejemplo de ello es Welnia. Se trata de una plataforma digital con la que es posible optar a promociones y descuentos exclusivos en productos de farmacia y salud. Conscientes de la nueva realidad, plataformas como esta persiguen que la sociedad pueda mantenerse en buenas condiciones de salud con la menor repercusión posible sobre su bolsillo.
Para acceder a ellos, basta con formar parte de su club de fidelización y para conseguirlo solo hay que registrarse –de manera totalmente gratuita– en su web. Nada más registrarse, los usuarios pueden comprobar de primera mano cómo adquieren unos puntos, que se denominan ‘Healthies’. De cuantos más ‘Healthies’ disponga el usuario, más dinero podrá ahorrar en sus compras de parafarmacia. Lo único que hay que hacer es canjearlos de manera presencial en las farmacias asociadas al Club Welnia.
Uno de los alicientes a tener en cuenta es que con cada compra, se acumulan puntos. Por cada centenar de ‘Healthies’ se descuenta un euro en futuros pedidos. Otra forma de conseguir descuentos es suscribiéndose al newsletter de Welnia. Simplemente con ese movimiento, el usuario ahorrar un 5% en la compra de su próximo pedido.
Servicio gratuito de nutrición
El esfuerzo que Welnia ha dedicado en constituir una extensa red de farmacias a lo largo y ancho de la Península Ibérica no solo permite acceder a estas ventajas a usuarios de las principales ciudades del país, sino también a los de rincones con pocos habitantes, lo que redunda en un servicio globalizado al que puede optar tanto un madrileño en la Gran Vía hasta un cantábro procedente de Arredondo, un municipio que no supera el medio millar de habitantes.
Sin embargo, la cooperación entre Welnia y las farmacias no se reduce exclusivamente a este ámbito. La plataforma también facilita el acceso a un servicio nutricional con el que poder desarrollar hábitos de vida y alimentación saludables. Uno de los aspectos más importantes es que, además de ser gratuito, permite a os usuarios trabajar de manera conjunta con profesionales y expertos en nutrición. Para ello, el cliente tiene que reservar una cita una cita y seleccionar la farmacia con la que desea comenzar esta experiencia, así como aclarar si prefiere que el encuentro se produzca de manera presencial u online.
Entre los cometidos del nutricionista, cabe destacar su labor a la hora de proporcionar herramientas para preparar a la mente del usuario con el fin de establecer hábitos saludables y el trabajo que realiza mano a mano con el cliente para que este último obtenga una pérdida de grasa gracias a la depuración hepática, renal y digestiva. No obstante, antes de llegar a este paso, primero es necesario diseñar un plan alimenticio y una dieta equilibrida, para lo que es fundamental realizar una entrevista previa. Una vez concluida la consulta, el nutricionista ofrece al usuario recetas, productos y consejos para lo que los ponga en práctica durante los 15 días siguientes.