Compex SP 8.0, el electroestimulador muscular para deportistas y preparadores físicos
En el ámbito deportivo profesional, una de las técnicas que está ganando terreno en la mejora de composición muscular, la fuerza y recuperación es la electroestimulación muscular. Esta técnica innovadora se lleva a cabo mediante sistemas de estimulación con electrodos como el Compex SP 8.0, consolidado como una herramienta superior para maximizar y acelerar los resultados en ganancias de fuerza, resistencia e hipertrofia muscular. Disponible en la tienda online de Myox, especializada en productos destinados al entrenamiento deportivo, fisioterapia y salud física, donde, además contarás con el asesoramiento del profesor Juan Peris, Preparador Físico (Col. 12.739) y Fisioterapeuta (Col. 3.319) especializado en entrenamiento y readaptación con electroestimulación. Según este profesional de referencia internacional, el Compex SP 8.0 es un indispensable para atletas de alto rendimiento, preparadores físicos y entrenadores que apuntan a llevar sus resultados al siguiente nivel.
Características del electroestimulador muscular Compex SP 8.0
El Compex SP 8.0 es un sistema de electroestimulación muscular inalámbrico que sobresale en el ámbito del electrofitness por su versatilidad y eficacia. Se trata de un aparato que envía impulsos eléctricos que estimulan los nervios motores desencadenando contracciones musculares de alta calidad, cuenta con diferentes programas con diferentes parámetros eléctricos que junto a sesiones personalizadas de entrenamiento, responden y potencian las diversas necesidades de los deportistas y su estado muscular. Con más de 40 programas distribuidos estratégicamente en categorías especializadas, el Compex SP 8.0 provee diferentes estímulos de electroestimulación muscular con distintos parámetros enfocados a potenciar los resultados deportivos, tanto dentro de la propia sesión como en el post-entrenamiento, acelerando los tiempos de recuperación y optimizando el estado de forma del atleta para una siguiente sesión. Entre las sesiones destacadas de electroestimulación se encuentra la categoría de Preparación Física, la de Recuperación-Masaje, la sesión Anti-Dolor, y la opción de electroestimulación para Rehabilitación y Fitness.
La clave del rendimiento excepcional del electroestimulador Compex SP 8.0 radica en su tecnología exclusiva, el MI-Sensor, un sensor de musculatura inteligente. Este innovador sistema es capaz de detectar parámetros cruciales para la estimulación de la masa muscular, tales como la cronaxia y la rehobase. Al reconocer el estado particular de los músculos, la sesión de electroestimulación se adecúa a las características únicas de excitación muscular y de estado físico de cada individuo. Es una personalización extrema y exclusiva del Compex SP 8.0 que permite ajustar los estímulos de manera precisa, considerando factores como entrenabilidad, fatiga, descanso e hidratación.
Myox: tienda de referencia en electroestimulación muscular
A cargo del preparador físico y fisioterapeuta colegiado, Juan Peris, Myox brinda lo último en electroestimulación muscular de calidad, avalado por los estudios especializados de su fundador. Como un espacio exclusivo y prestigioso a nivel internacional en el ámbito del electrofitness, la tienda en línea y la app de Myox cuentan con el sistema Compex SP 8.0 en su catálogo, así como también con otras prestaciones que mejoran la experiencia de compra del usuario.
Myox es la única tienda en España cuyos responsables, desde el CEO hasta el personal de atención al cliente, asesoramiento, posventa y seguimiento, son profesionales titulados. El compromiso con la excelencia se refleja en la inclusión de un curso de manejo del Compex SP 8.0. Al adquirirlo desde Myox, los deportistas y entrenadores acceden a tutoriales de uso, junto con una galería de colocación de electrodos y un servicio de atención de dudas de manejo en el entorno exclusivo del chat de la App Myox. En su conjunto, este electroestimulador ofrece una experiencia de recuperación sin igual que maximiza los resultados mediante un proceso respaldado por ciencia y tecnología puntera.