Conseguir la mejor hipoteca para cada cliente con la ayuda de Gibobs Allbanks
Gestionar una hipoteca es una de las situaciones más estresantes en la vida de muchas personas, así como también un momento importante en las finanzas de una persona. Teniendo en cuenta la inestabilidad económica del sector financiero, se hace necesario la figura de un intermediario que se encargue de negociar con los bancos para encontrar buenas condiciones para una hipoteca.
Una muestra de ello es Gibobs Allbanks, que ha desarrollado un modelo de negocio innovador, eficiente y gratuito que acompaña a los usuarios a lo largo de su viaje financiero, ayudándolos a conseguir la mejor hipoteca para cada cliente, ya sea una nueva hipoteca o se busque una mejora en las condiciones de la que ya se tiene.
Plataforma para encontrar buenas hipotecas
Conseguir una mejora significativa en el precio de una hipoteca, por mínima que sea, puede traducirse en un gran ahorro a largo plazo, esto teniendo en cuenta que el plazo de pago del préstamo puede ser de hasta 30 años. Suponiendo que esa diferencia sea de 50 € de ahorro al mes, estaríamos hablando de 18.000 € a lo largo de la vida de ese préstamo.
Como una alternativa para ayudar a los usuarios a cuidar sus finanzas surge Gibobs Allbanks. La plataforma pone a disposición de los usuarios un asesor que se encargará de acompañar al cliente durante el proceso de búsqueda de su hipoteca, y negociará con los bancos para conseguir las mejores ofertas del mercado para cada cliente, quien será el encargado de tomar la decisión final.
Algo que diferencia a la empresa de otros servicios similares es, principalmente, la experiencia con la que su equipo de asesores negocian con los bancos, más de 15 años, logrando conseguir hipotecas con cuotas de intereses a precios cómodos adaptados a la medida de los clientes. Además, los profesionales explican minuciosamente cada fase del proceso de la hipoteca, con ello buscan despejar cualquier duda que puedan tener sus clientes y los empoderan para que sepan tomar mejores decisiones financieras a futuro.
El servicio es 100% online y no tiene costes ni comisiones ocultas, ni antes ni después. Con ello, la firma cumple su filosofía de ganarse la confianza de sus clientes, siendo totalmente transparentes.
¿Cómo conseguir una buena hipoteca en Gibobs Allbanks?
Para que Gibobs Allbanks pueda ayudar a sus clientes a encontrar la mejor hipoteca para ellos, los usuarios deben registrarse en su plataforma y realizar una simulación de hipoteca. Esta será estudiada por el equipo de asesores de la empresa, quienes se pondrán en contacto con el usuario y harán preguntas básicas sobre la operación de forma segura y confidencial. Posteriormente, y tras recibir toda la documentación que los bancos precisan, los asesores negociarán con ellos para conseguir las mejores ofertas. El cliente evaluará las propuestas y elegirá la más adecuada a sus posibilidades, para luego iniciar con la tramitación.
Desde la firma, destacan que no comercializan nunca los datos de sus usuarios. Con ello, garantizan su compromiso con la seguridad de datos. Todos estos aspectos hacen de Gibobs Allbanks una nueva alternativa para gestionar las finanzas, basado en un modelo transparente, seguro y confiable que entiende las letras pequeñas de los productos financieros y busca el mayor beneficio para los clientes interesados en adquirir una propiedad.