Conseguir una hidratación profunda con el sérum hidratante Aqua Bomb de Equivalenza
Una de las claves para conseguir una piel sana y luminosa en el rostro es la hidratación. Para ello, es necesario seguir hábitos adecuados y usar productos apropiados que nos permitan cuidar y recuperar la vitalidad del cutis. Con respecto a esto, una piel bien hidratada tiene mejor aspecto y textura, ya que luce más joven.
Para conseguir buenos resultados, distintos especialistas recomiendan utilizar productos con base de agua. Además, es importante añadir un sérum hidratante como el que ofrece la marca Equivalenza. Este producto reúne distintos ingredientes naturales, entre los que destaca el ácdio hialurónico, que aportan hidratación y ha sido testado por dermatólogos. Para completar una rutina de cuidado de la piel también es recomendable emplear una crema de noche.
Características del sérum hidratante con ácido hialurónico de Equivalenza
El sérum hidratante Aqua Bomb creado por esta marca está formulado con ácido hialurónico, pantenol (vitamina B5) y prebióticos. Todos estos elementos tienen propiedades activas de hidratación. En particular, el ácido hialurónico no solo mejora este aspecto de la piel, sino que también sirve para reafirmar y retener el contenido de agua. A su vez, los prebióticos equilibran y refuerzan la microbiota. Esto contribuye a que la piel tenga un aspecto más homogéneo y saludable.
Asimismo, este producto está formulado con un 95 % de ingredientes de origen natural, es considerado como vegan friendly y ha superado distintas pruebas científicas de hidratación. Por otra parte, resulta apto para pieles sensibles, reactivas, normales o secas. En todos los casos, el resultado es un rostro más suave con una hidratación profunda.
Según indican representantes de Equivalenza, la forma ideal de aplicación es tanto por la mañana y la noche antes de usar una crema hidratante. Antes de colocar dos o tres gotas de este sérum sobre la piel es necesario limpiar el rostro. Después, solo hay que masajear suavemente con movimientos circulares hasta conseguir una absorción total.
La importancia del ácido hialurónico para la hidratación de la piel
Este elemento es de origen natural y se encuentra presente en el cuerpo de todas las personas. En cuanto a su capacidad de hidratación, actúa uniéndose al agua para mantenerla dentro de la superficie de la piel. Además, ayuda a mantener la estructura del cutis, facilita la reparación celular y actúa rellenando tanto arrugas como líneas de expresión.
Por estas características se trata de un elemento vital en cualquier rutina de hidratación. Cabe destacar que, a medida que pasa el tiempo, la producción natural de ácido hialurónico en el organismo disminuye. Este es uno de los factores que explica la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.
El sérum hidratante Aqua Bomb formulado por Equivalenza es un producto probado como efectivo para reforzar la hidratación de la piel. Al incorporarlo a una rutina de cuidado diaria es posible disfrutar de un cutis con un aspecto más joven y saludable.