Control de flotas por GPS a cargo de WeMob
El avance tecnológico moderno ofrece herramientas cada vez más innovadoras para todo tipo de sectores productivos y estratégicos. Uno de ellos es el transporte de mercadería. Esta área se ha beneficiado significativamente de la tecnología GPS, la cual aporta una gran eficiencia en el monitoreo y control de flotas.
Así lo reflejan los servicios de WeMob, una empresa especializada en soluciones digitales desarrolladas para la gestión de flotas vía online, mediante sistemas que aportan un panorama global de la flota. Su equipo de especialistas técnicos elabora aplicaciones personalizadas para cada cliente, adaptadas a lo que necesita su negocio.
Aplicaciones personalizadas altamente eficaces en el control de flotas por GPS
WeMob es una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para control de flotas por GPS, la cual cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en este ámbito. Estos expertos se encargan de diseñar cada solución de forma personalizada, adaptándose a las necesidades del respectivo cliente. El resultado es un sistema seguro, eficaz y con múltiples funcionalidades, las cuales aportan un panorama global para el monitoreo de la flota.
Además, estas plataformas se pueden integrar con varias herramientas digitales en la empresa, como sus sistemas de gestión ERP, su software CRM o sus sistemas de optimización de rutas y planificación de tareas.
Mediante las aplicaciones de WeMob, los usuarios pueden conocer en todo momento dónde están sus vehículos, y obtener informes detallados sobre sus actividades. De igual modo, permiten localizar a las personas, y dispone de un sistema de ayuda en casos de emergencia. Asimismo, aportan una conexión directa con el tacógrafo de los vehículos, para controlar los tiempos y disponibilidad de los conductores, así como monitorizar en tiempo real quién conduce cada vehículo. También mantienen una completa vigilancia de la cadena de frío, con alertas inmediatas en caso de algún problema con el frigorífico. Además, permiten enviar rutas y mensajes desde la oficina de la flota, lo que mejora significativamente la comunicación y coordinación con los conductores.
Las ventajas que aporta un sistema digitalizado para el control de flotas
Un sistema de control de flotas por GPS puede aportar grandes beneficios a las empresas, especialmente cuando se trata de WeMob y las funciones de sus aplicaciones. Para empezar, estos mecanismos ayudan a optimizar la productividad de toda la flota, gracias al panorama global que aportan sobre su rendimiento y actividades. Al mismo tiempo, el control permanente y en tiempo real que ofrece sobre la ubicación de los vehículos aporta mayor seguridad, y permite actuar con agilidad en caso de algún imprevisto que requiera de asistencia en la carretera.
Por otro lado, estos sistemas permiten brindar a los clientes un servicio rápido y eficaz, lo que incrementa sus índices de satisfacción. Además, sus funciones ayudan a mejorar la eficiencia en el consumo de combustible y a llevar un control preciso de los mantenimientos preventivos para cada vehículo, lo que se traduce en un significativo ahorro de costes para la respectiva empresa.