Costa Brava Rent a Boat ofrece un servicio de alquiler de barco con o sin licencia en Blanes
En la actualidad, existen muchas personas que buscan la alternativa del alquiler de barco para explorar Blanes desde la perspectiva del mar, dado que esta región posee unos cuatro kilómetros de playas y calas tranquilas y cristalinas propicias para ser admiradas y aptas para la práctica de actividades deportivas.Además, ya sea que se recorra en velero, en yate o en cualquier otro tipo de embarcación, este lugar ofrece una serenidad plena que invita a la relajación y a un disfrute máximo.
Para alquilar embarcaciones hoy en día es preciso contar con empresas confiables, entre las cuales destaca Costa Brava Rent a Boat que ofrece sus servicios con o sin licencia en este destino de la Costa Brava.
Alquiler de barco para todo el mundo
Una de las grandes ventajas de la empresa Costa Brava Rent a Boat es su accesibilidad, dado que pone a disposición su servicio de alquiler de barco para todas las personas, con alternativas de barcos con y sin licencia. La compañía cuenta con una variedad de embarcaciones que se adaptan a los diferentes gustos y requerimientos, además del parking incluido para los coches.
El arrendamiento náutico con gasolina incluida para recorrer la Costa Brava puede ser por el tiempo de preferencia, ya sean dos, cuatro, seis u ocho horas. Los costes por el servicio varían según el modelo de medio de transporte marítimo.
Modelos a elegir sin licencia
La empresa dispone de un catálogo de barcos confortables para escoger sin licencia. Entre los modelos disponibles se encuentran el Astec 400, Solar 450 y Remus 450, que destacan por contar con un amplio solárium con cojines en proa, toldo, arranque eléctrico, equipo de seguridad y salvamento y una escalera de baño, entre otras cosas.
En conclusión, recorrer Blanes en barco es una experiencia que promete aventuras increíbles, siempre y cuando se contraten los servicios especializados de compañías como Costa Brava Rent a Boat. Esta firma no solo garantiza precios asequibles, sino también una atención permanente y un excelente estado de sus embarcaciones gracias a sus revisiones periódicas.