Crear espacios con estilo y confort, con la nueva colección textil de Calma House
La decoración de los ambientes es fundamental para crear espacios agradables, acogedores y confortables para las personas que habitan una vivienda. Uno de los elementos que permiten resaltar el estilo y la personalidad de cada estancia son los textiles, los cuales agregan color y texturas para generar una calidez mayor y una sensación visual satisfactoria. En este sentido, la marca especializada en artículos para el hogar Calma House ofrece una variedad amplia de productos decorativos elaborados de manera artesanal. Entre ellos, se encuentra su nueva colección textil, la cual se caracteriza por su versatilidad y la alta calidad de los tejidos.
Estilo y confort en cada espacio del hogar
La nueva colección textil de Calma House incluye una gama vasta de productos que destacan por su estilo mediterráneo y por su selección exclusiva de materiales naturales. Entre los artículos más vendidos, se encuentran la funda de cojín de lino y algodón «Arga» y la de sofá de algodón nido de abeja crudo «Panal».
A su vez, esta nueva colección textil incorpora varios modelos de cortinas para decorar estancias como dormitorios y salas de estar, además de alfombras con diseños únicos e innovadores. Por otro lado, la firma ofrece sets de servilletas de lino con diferentes bordados y patrones que ayudan a crear un ambiente elegante en el comedor.
Diseños únicos para realzar la decoración hogareña
Calma House es una marca que intenta transmitir una personalidad auténtica mediante la creación de productos asequibles. Bajo esta premisa, los artículos de decoración de la compañía reúnen una serie de características que los convierten en únicos e irrepetibles.
En este aspecto, desde el diseño hasta la producción de cada pieza se realiza de forma artesanal en Barcelona, con materiales como el algodón, el lino, el yute y el bambú.
A través de su nueva colección textil, Calma House busca ayudar a sus clientes a renovar su hogar, creando espacios interiores agradables y armónicos.