Crecimiento de ventas de Ibérica Spirit junto con la nueva sangría de BrandsXpansion
En los últimos meses, la marca española Ibérica Spirit ha experimentado un notable éxito por el aumento de las ventas de sus productos de cara al verano, gracias al lanzamiento de su nueva sangría. Este refrescante y delicioso cóctel se ha convertido en el aperitivo perfecto para acompañar las patatas fritas de Ibérica Spirit y crear un auténtico tapeo español, brindando a los consumidores de todo el mundo una experiencia única para disfrutar durante todo el verano.
Los logros de expansión comercial que la marca murciana está teniendo a nivel global, principalmente en el mercado asiático, han sido gracias a los esfuerzos de la empresa BrandsXpansion, involucrados en la creación y el desarrollo de una marca innovadora que transmita en profundidad el espíritu español a través de productos de calidad.
El lanzamiento de la sangría de Ibérica Spirit que impulsó el éxito de la marca
La marca Ibérica Spirit, reconocida por crear auténticas patatas fritas de España, ha logrado captar la atención de los amantes de la gastronomía española con esta nueva incorporación a su línea de bebidas. La sangría, una tradicional y refrescante bebida que combina vino tinto con una mezcla de frutas y especias, ha conquistado el paladar de aquellos que buscan deleitarse con sabores exquisitos, llevando lo mejor de la cultura Ibérica a regiones como Asia, Norteamérica, Europa y Sudamérica.
El éxito de la nueva sangría se atribuye en gran medida a la cuidadosa selección de ingredientes de alta calidad utilizados en su elaboración. Ibérica Spirit ha buscado mantener la esencia de la auténtica sangría española, utilizando vinos tintos de renombre y una variedad de frutas frescas cuidadosamente seleccionadas. Esto ha permitido crear una combinación equilibrada de sabores que deleita a los consumidores asiáticos y americanos, transportándolos a las soleadas terrazas de España.
Cómo Ibérica Spirit logró aumentar las ventas
No es ningún misterio que el espíritu veraniego y el gusto por el tapeo español, son amados en el resto del mundo. En este sentido, la estrategia de marketing implementada por BrandsXpansion ha sido clave para impulsar el crecimiento comercial de la firma, y es que la sangría de Ibérica Spirit, por ser una bebida exquisita y el complemento perfecto de las patatas fritas, ha ayudado a que las ventas aumentaran en ambos segmentos de producto de la marca. La empresa ha promocionado a Ibérica Spirit con la fusión perfecta de dos productos ideales para disfrutar de momentos de ocio y compartir con amigos y familiares de una verdadera experiencia gastronómica española.
Como resultado, el lanzamiento de la nueva sangría de Ibérica Spirit ha sido un rotundo éxito para la marca, de la mano de BrandsXpansion, ya que no solo lograron aumentar las ventas, sino que actualmente cuentan con contratos con las principales tiendas minoristas a nivel mundial, gracias a su presencia en 12 ferias comerciales anuales y distribución en más de 27 países.