Crina Rus Beauty Center pone a disposición una amplia oferta de tratamientos de autor personalizados
En los últimos años, el mercado de la estética ha mostrado un cambio de paradigma, como consecuencia a la revolución de la cosmética a medida y de los tratamientos de autor. Estos se alejan de los protocolos estándar y se centran en terapias originales, especializadas y no invasivas que se basan en un diagnóstico global de la piel.
Esta tendencia emergente procura obviar las generalidades y elaborar rituales propios, con el objetivo de optimizar los procedimientos y conseguir resultados que respondan tanto a las necesidades estéticas como emocionales de la persona.
Un ejemplo de esto es Crina Rus Beauty Center, un centro de estética avanzada unisex en Madrid que destaca con una amplia gama de tratamientos personalizados (corporales y faciales) que giran en torno a la filosofía holística e integral.
Tratamientos estéticos a medida
Crina Rus Beauty Center es uno de los centros estéticos más solicitados de Madrid, gracias a su metodología de trabajo disruptiva e innovadora que combina belleza, bienestar y espiritualidad al servicio del cliente.
Asimismo, el establecimiento cuenta con un extenso equipo profesional de esteticistas que trabajan con herramientas de vanguardia, de la misma forma que con una cuidadosa selección de productos de reconocimiento internacional y probada capacidad científica.
En este sentido, el instituto de belleza desarrolla diversos tratamientos de autor personalizados, según la necesidad de cada cliente. Antes de cualquier tratamiento se hace un diagnóstico minucioso para entender bien la necesidad de cada cliente y de qué manera se puede solucionar.
Una vez concluido el diagnóstico minucioso, el gabinete de Crina Rus Beauty Center busca identificar con atención los productos cosméticos adecuados para el cliente y, en función de esto, procura adaptar los protocolos terapéuticos – de la forma más rigurosa – con el objetivo de alcanzar los resultados deseados y la satisfacción del cliente.
La forma de trabajar que tiene el centro estético también genera grandes beneficios adicionales para el paciente, como la identificación de cualquier problema médico subyacente o de aquellos factores que contribuyen al envejecimiento prematuro.
Su lema es «Entendemos lo que quieres, creamos lo que necesitas».
Una amplia gama de tratamientos personalizados
Crina Rus Beauty Center despliega toda clase de tratamientos corporales (remodelantes, envoltura de algas + masaje, Body Sculptor Reductor, reafirmante de tejidos, peeling + hidratación + masaje) y faciales (higiene + microdermoabrasión, rejuvenecedor + radiofrecuencia + masaje, vitaminas, tratamiento de ojos, despigmentante, pieles sensibles y acneicas).
Además, el centro estético incluye en su oferta diversas alternativas de masajes (anticelulíticos, descontracturantes, shiatsu), tratamientos para pies y manos (reflexología podal, tratamiento con parafina), tratamientos para aliviar los dolores de fibromialgia, lifting y rizado de pestañas, depilaciones unisex con láser de diodo y terapia de andulación, entre otras.
En conclusión, Crina Rus Beauty Center es una institución empeñada en cuidar cada uno de los pequeños detalles estéticos para diseñar un tratamiento único, holístico e integral.