Crina Rus Beauty Center, servicio de presoterapia con masaje corporal
Una de las razones más comunes por las que las personas acuden a centros de medicina estética es la acumulación de grasas. En este sentido, uno de los procedimientos más solicitados es la presoterapia, un tratamiento que drena grasas y toxinas sin cirugías y de forma simple.
En ese contexto, consciente de las necesidades de sus pacientes, Crina Rus Beauty Center ofrece una variedad de masajes reductores, entre los que destaca la presoterapia con masaje corporal.
Presión de aire para activar el sistema linfático
La presoterapia es un procedimiento que utiliza la presión de aire para activar el sistema linfático. Este se encarga de limpiar el organismo eliminando líquidos, grasas y toxinas acumuladas.
La aplicación del procedimiento solo requiere que el paciente se introduzca en un traje que cuenta con un sistema de compresión que permite al especialista controlar la presión del aire de acuerdo con las necesidades de cada persona.
Esta técnica ayuda a drenar y eliminar las retenciones de líquidos y grasa y la hace circular junto a otras toxinas que finalmente se desechan de manera natural. Se trata de un procedimiento indoloro que ofrece beneficios tanto estéticos como de salud.
En este centro estético, los pacientes pueden contratar solo el tratamiento de presoterapia de aire únicamente, o acompañando la presoterapia con masajes reductores para obtener un resultado mejor aún.
¿Cuáles son las ventajas de la presoterapia?
El tiempo que trascurre para poder apreciar los resultados del tratamiento reductor con presoterapia depende de las condiciones de cada paciente y de la cantidad de sesiones que tome. Sin embargo, un efecto que se percibe de forma inmediata es que se experimenta una sensación de relajación en todo el cuerpo.
Además de eliminar las retenciones de líquidos, tras varias sesiones de presoterapia se pueden notar otros beneficios como una piel más tersa, disminución de hinchazon, alivio de la fatiga muscular y una mejor circulación sanguínea.
Debido a sus ventajas, este procedimiento puede utilizarse para reducir la celulitis, eliminar varices, disminuir la retención de líquidos y tratar los edemas y linfoedemas.
Cabe destacar que aunque se trate de un tratamiento no invasivo, solo debe ser aplicado por manos expertas. Es por ello que Crina Rus Beauty Center es una de las mejores opciones disponibles para tratamientos de presoterapia, ya que en sus cinco años de funcionamiento ha logrado posicionarse como un centro estético de reconocido profesionalismo. Y todo gracias a que su equipo de expertos cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.