‘Si pones ganas e ilusión es difícil que te vaya mal’

“Si le pones ganas, esfuerzo e ilusión es muy difícil que te vaya mal”. Con esos tres ingredientes a Isabel Lamelas no le puede ir mejor. Un mailing entre familiares y amigos y el boca boca bastaron para que su primer proyecto sobrepasara el centenar de inscripciones y, desde entonces, su empresa no ha dejado de crecer.
Mientras estudiaba Magisterio de Lengua Extranjera por la rama de inglés, esta santanderina de apenas 25 años estuvo trabajando en empresas de formación, ocio y tiempo libre y ahora ha recogido lo aprendido y lo ha volcado, personalizándolo, en una empresa que combina esos tres aspectos. Ofrece clases de refuerzo, inglés, informática, baile o manualidades en varios centros educativos de Santander y, durante las vacaciones escolares, organiza un campamento urbano (Santander Urban Camp) para niños de 3 a 12 años.
Además, su empresa se encarga de coordinar las actividades del club social que Caja Cantabria tiene en la Calle Alta, de Santander, entre ellas un ludo-café en el que los padres se pueden tomar algo tranquilamente mientras sus hijos juegan en un espacio adaptado para ellos. Para que no falte de nada, Atrium también ameniza bodas, comuniones y cumpleaños.
Lamelas cree que su negocio tiene futuro porque siempre habrá niños y los servicios que ofrece tienen cada vez más demanda. La clave es mantener unos precios acordes con la situación económica actual: “Saber competir ofreciendo calidad al mejor precio”, resume.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora