¿Cuanto tiempo se tarda en vender un piso en Madrid?
Muchas de las personas que se proponen vender un piso en Madrid, se preguntan regularmente cuál es el tiempo estimado para concretar una venta. Al respecto, hay que saber que todo depende de muchos factores, entre ellos si se hace por cuenta propia o si se contrata una empresa especializada en la materia. No obstante, hay que destacar que al dejar el proceso en manos de los profesionales adecuados, concretar una venta exitosa será mucho más rápido. Algunos de los expertos más destacados del mercado se encuentran en Inmoversion, una inmobiliaria madrileña que opera de forma online, proporcionando a sus clientes comodidad y practicidad.
Cuánto se tarda vender un piso en Madrid: Inmoversion lo explica
Desde la inmobiliaria Inmoversion afirman que, fundamentalmente, todo depende de cada caso en particular, ya que hay diferentes factores importantes que pueden retrasar o acelerar el proceso. Algunos de ellos son el presio de la propiedad, la ubicación, el tamaño, las características y las buenas condiciones generales.
Los expertos también indican que las presentaciones son recursos muy importantes y necesarios para una venta rápida. Cuando se hace una presentación llamativa, se atrae más rápidamente a los prospectos. Además, tomar buenas fotografías y apelar a herramientas como el Home Staging es clave. Poniendo atención a cada uno de estos aspectos, el lapso promedio que tarda una inmobiliaria como Inmoinversion en vender es de menos de tres meses.
Lo que hace la empresa
Si bien hay elementos que influyen en la venta de un piso en la ciudad de Madrid, desde compañías como Inmoversion ayudan a todos los clientes en su objetivo, considerando sus necesidades y particularidades. Su trabajo lo realizan con transparencia, cercanía y profesionalidad, por solo una tarifa fija y única que varía según el valor del espacio. El servicio incluye un asesor personal, visita y valoración de la vivienda, sesión fotográfica, anuncio del inmueble, gestión de las visitas de los interesados en comprar, gestión de agenda, seguimiento legal y comercial, entre otros beneficios.