Desplazamiento sin dolor con scooters eléctricas, de la mano de Mobility-Vida
Hoy en día las discapacidades por movilidad no son un impedimento para que las personas se movilicen por su cuenta. Existen equipos alternativos que permiten desplazarse por su cuenta, como el Scooter Eléctrico Mb16, el Scooter Eléctrico Maleta Mb901 o la Silla de Ruedas Eléctrica Inteligente MbFolding.
En este sentido, Mobility-Vida pone a disposición una amplia selección de scooters eléctricos, cuya característica principal es la comodidad. Estos son equipos especialmente diseñados para brindar independencia y libertad en el movimiento a larga distancia. Además, incorporan sillas y espaldares que evitan las molestias lumbares por el uso constante.
Scooters eléctricos con soporte para la comodidad
Los scooters eléctricos son una solución a la movilidad de las personas con discapacidad. Pero, pasar horas sentados en esta silla puede causar dolor en la zona lumbar y las extremidades. Para evitar la molestia corporal, Mobility-Vida pone a disposición la silla de ruedas eléctrica Mobility Folding, que está diseñada para ofrecer el máximo confort. Sus almohadillas son cómodas, ya que el asiento y el respaldo se adaptan a la forma del cuerpo, permitiendo así, estar cómodo durante un largo periodo de tiempo.
De igual manera, cuenta con brazos abatibles 360 que se pueden ajustar a la altura del cuerpo, e igualmente, facilita el proceso de acceso.
Otra de sus alternativas es la scooter eléctrica Mobility MB 16. A diferencia del modelo anterior, tiene tres ruedas que proporcionan una movilidad más completa. Este equipo es muy fácil de controlar y su volante está hecho para maniobrar con mayor seguridad y facilidad. Al contar con tres ruedas, brinda mayor estabilidad y equilibrio, lo que es muy positivo al momento de movilizarse.
Equipos de calidad al mejor precio
Si algo caracteriza a Mobility-Vida es su amplia gama de productos duraderos. Estos son elaborados con equipos de excelente calidad que garantizan una larga vida útil.
Cada modelo incorpora un motor eléctrico, cuyo alcance varía dependiendo de las especificaciones de cada uno. Por ejemplo, la silla de ruedas eléctrica Mobility Folding cuenta con un motor de 200w* 2 que incorpora una velocidad de avance de 6 km H. A su vez, integra seis opciones de aceleración que se ajusta al ritmo y nivel de comodidad que requiera cada persona. Por su parte, la scooter eléctrica Mobility MB16 contiene un motor de 300 w que permite una velocidad máxima de 25 km por hora. Es uno de los más utilizados por su facilidad y comodidad en general.
Además de estos modelos, en la plataforma de Mobility-Vida se encuentran diferentes opciones de Scooters eléctricos como el de cuatro ruedas, la plegable y vehículos doble asiento. Entre todas estas opciones, se puede conseguir un equipo de movilidad que se adapte a las necesidades de cada discapacidad. De igual manera, cuentan con repuestos y demás complementos que se requieren para mantener el scooter en perfecto funcionamiento.
Los scooters eléctricos de Mobility-Vida brindan la alternativa de movilidad que requieren las personas con discapacidad, garantizando así su comodidad y accesibilidad.