Drop Dive Maldives ofrece cursos de freediving en Maldivas para descubrir la belleza marina de esta región
Explorar el mundo submarino es una experiencia enriquecedora y fascinante que muchas personas buscan desarrollar alguna vez en la vida. El fondo marino cuenta con ecosistemas exuberantes que albergan una gran cantidad de especies que vale la pena observar, aunque su exploración sea complicada.
Es por esto que se han desarrollado disciplinas como el freediving, o apnea, en donde se entrena al cuerpo para sumergirse en el océano sin necesidad de equipos de buceo o tanques de oxígeno. Para quienes se interesen por aprender esta técnica de inmersión, Drop Dive Maldives ha diseñado varios cursos de freediving en Maldivas. Esta oferta incluye actividades en distintos niveles, desde principiante hasta experto.
Apnea en Maldivas
Esta escuela destaca por su profesionalismo y el dinamismo de los cursos que ofrece. Gracias a esto ha sido galardonada con el reconocimiento Diamante y en los últimos tres años ha conseguido una posición destacada en rankings de centros de buceo en Maldivas.
Además, Drop Dive Maldives cuenta con una larga experiencia y es una de las organizaciones pioneras en cursos de freediving en esta zona. Por otro lado, esta academia ofrece una experiencia completa con equipos de alta calidad que acompañan el proceso de aprendizaje.
En cuanto al medioambiente en el que se desarrollan las clases, las aguas de la isla de Rasdhoo, donde se encuentra esta academia, son cálidas y calmas. Esta sección oceánica es ideal para el aprendizaje de distintos niveles de freediving, puesto que cuenta con una laguna con aguas mansas y una profundidad progresiva, de entre 1 y 5 metros. De igual manera, las aguas son cristalinas y tranquilas, por lo que el ambiente para el entrenamiento previo antes de ir a aguas abiertas resulta ideal.
Asimismo, Rasdhoo dispone de una vida marina variada y ofrece la posibilidad de avistar múltiples especies de peces, tortugas, tiburones y mantarrayas, entre otros animales.
Preservación y conservación ambiental
Drop Dive Maldives también destaca porque sus profesionales expertos en apnea se dedican a la protección y la conservación ambiental de las Maldivas y sus recursos hídricos.
Por este motivo, las clases buscan enseñar de manera divertida esta práctica mientras crean consciencia sobre protección de la naturaleza y los ecosistemas marinos.
En particular, esta escuela ofrece paquetes completos de enseñanza para 1 o más personas, con un cupo máximo de 4 estudiantes por grupo. Todas las sesiones son lideradas por profesionales con larga experiencia en la materia. Estos expertos ofrecen a los alumnos una atención individual que les permite aprovechar al máximo esta experiencia.
A través de Drop Dive Maldives es posible realizar cursos de freediving en Maldivas para descubrir toda la belleza que el océano ofrece en esta región singular del mundo.