El modelo Adrián Tuccibel incendia la redes sociales
El modelo y empresario Adrián Tuccibel se ha convertido, junto a su vino Tuccibel, en todo un símbolo de elegancia y clase en un concepto diferente. Combina sus elegantes trajes y vinos con una apariencia juvenil y rodeado de tatuajes, ya que por lo que se ha podido observar se encuentra tatuado de arriba-abajo.
Este joven madrileño a sus 26 años ya cuenta con una legión de seguidores en las redes sociales y sus publicaciones cuentan con miles de visualizaciones. Este nuevo concepto está provocando mucho revuelo tanto en el mundo del vino como en el mundo de la moda y hay que estar seguros de que va a dar mucho más que hablar.
Junto a este modelo y empresario se encuentran sus vinos Tuccibel que, por lo que se ha podido ver, han recibido el Máximo Galardón Internacional de Virtus durante las catas a ciegas que se han realizado en Portugal hace pocas semanas, dejando bien alto el listón.
En sus últimas publicaciones se puede observar un estilo clásico y elegante,“All Black” con detalles dorados tanto en su corbata como en sus mocasines con hebilla dorada que combinan genial con el branding de sus vinos Tuccibel. De fondo, se puede observar los viñedos centenarios de su familia que crean una foto que está causando furor en Instagram.