El servicio de conserjería profesional y flexible de Grupo Torneo
Contar con un conserje en una empresa, comunidad o colegio se ha convertido prácticamente en una necesidad, ya que se encarga de una serie de tareas de gran relevancia como el mantenimiento, el control y la atención de las personas que llegan a un edificio, entre otras tareas. En este aspecto, Grupo Torneo es una empresa con 10 años de trayectoria en el sector de la seguridad y control de acceso, la cual ofrece un servicio de conserjería por parte de profesionales cualificados, quienes pueden garantizar la seguridad y el buen estado de las instalaciones, siendo el primer punto de contacto con las personas.
Un servicio de conserjería profesional y responsable
El servicio de conserjería brindado por Grupo Torneo contempla un amplio espectro de tareas, entre las que se encuentran las de atención y supervisión del estado de las instalaciones, la recepción de paquetería y la atención personal, así como las labores de apoyo a las empresas o propietarios de edificios. En este marco, los profesionales auxiliares de la firma están cualificados para realizar el mantenimiento de viviendas u oficinas, organizando su trabajo de acuerdo con los requerimientos de cada cliente.
Asimismo, el personal de Grupo Torneo puede encargarse de tareas de supervisión rutinarias o programadas, controlando e informando diariamente sobre el estado de las instalaciones y de la maquinaria, además de ocuparse de la reparación, limpieza y saneamiento de deficiencias para garantizar un óptimo funcionamiento, apoyados en las soluciones tecnológicas más innovadoras.
Seguridad y confianza, de la mano de Grupo Torneo
Otra de las tareas que incluye el servicio de conserjería de Grupo Torneo es el control de los accesos, identificando la entrada y salida de mercancías y personas en las instalaciones, con emisión de informes periódicos y aviso en caso de incidencias. A su vez, los auxiliares de la compañía pueden recibir y custodiar efectos portados por los visitantes de forma previa, supervisando el cumplimiento de la normativa interna de cada espacio y controlando el tránsito a áreas reservadas o de circulación restringida.
Por otro lado, el servicio abarca la recepción, identificación y custodia de llaves de inmuebles, tanto viviendas como oficinas, ya sea de manera transitoria, temporal o permanente, entregándolas bajo identificación documental a las personas autorizadas. Así, es posible asegurar un correcto desempeño de las tareas de limpieza, obra y mantenimiento, así como la entrada y salida de personal a las diferentes zonas de las instalaciones.
Con 10 años de experiencia en el sector y presencia en todo el territorio español, Grupo Torneo es una de las mejores alternativas a la hora de contar con un servicio de conserjería profesional y flexible.