En Preactiva son especialistas en solucionar la humedad para siempre

La humedad por capilaridad representa un complicado problema para todo tipo de edificaciones. Su presencia puede causa daños en la infraestructura y convertirse en un foco infeccioso para la salud de sus ocupantes. Ante esta situación, varios propietarios se preguntan cómo quitar la humedad para siempre.

Una de las soluciones más efectivas para lograrlo son los equipos de Preactiva. Esta empresa lleva más de 15 años ayudando a sus clientes a solucionar sus problemas de humedad de forma definitiva, mediante una amplia gama de productos diseñados para resolver estos problemas a través de un sistema electro-físico inalámbrico.

Un sistema eficaz capaz de quitar la humedad para siempre

Los equipos de Preactiva representan una de las mejores soluciones para eliminar la humedad por capilaridad que asciende por pisos y paredes. Estos dispositivos presentan un diseño limpio y elegante, que se puede instalar en tan solo 3 minutos y no requiere de mantenimiento.

El funcionamiento de estos aparatos se basa en la orientación de las moléculas de agua, las cuales tienen su polo negativo hacia arriba. Esto hace que esta sustancia suba por los materiales del suelo y la mampostería del edificio, principalmente a través de sus poros. Bajo este principio, el sistema de Preactiva impide esta orientación de los polos en dichas moléculas, lo que permite aprovechar la gravedad para enviar el agua de vuelta al subsuelo.

Estas características le permiten quitar la humedad para siempre de los suelos y paredes de cualquier edificación. Su efectividad viene respaldada por varias certificaciones emitidas por entidades de alta relevancia, como la CE en Europa, la FCC en USA y el Instituto Internacional ICNIR. Estas entidades reconocen este sistema como una solución efectiva y, a la vez, sin afectaciones para la salud de las personas, sus plantas o animales.

Los beneficios de utilizar los sistemas de Preactiva

Los dispositivos de Preactiva brindan varias ventajas gracias a su diseño y tecnología. Una de ellas es la rapidez y eficacia con la que elimina las humedades por capilaridad. Esto obedece a sus principios de funcionamiento, los cuales se basan en la física molecular del agua. Además, estas funciones ayudan a prevenir varias enfermedades ocasionadas por la humedad, como reumatismos, afecciones asmáticas y alergias respiratorias.

Otro de sus beneficios es la rapidez y facilidad con la que se instala, ya que solo se requiere colgarlo de la pared como si fuera un cuadro. Al mismo tiempo, cada equipo funciona de forma global, y brinda protección a todas las paredes y suelos del edificio. Para ello, cuentan con varios modelos que ofrecen diferentes capacidades según el área de la edificación, desde 50 hasta 2.500 metros cuadrados.

Estos beneficios se suman a su notablemente bajo coste, que llega a ser hasta 80 % menor en comparación a otros métodos. Además, su consumo de energía eléctrica es de apenas 0,7 W al año e, incluso, reduce el coste de la calefacción en aproximadamente 30 %. Todo esto, sin interferir con otros aparatos electrónicos en el hogar.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora