Enigma Exprés es una empresa especializada en el desarrollo de escape room Madrid
Hoy en día, los juegos de escape o escape room son muy populares, ya que permiten fortalecer habilidades como trabajar en equipo mientras se está en un ambiente emocionante y de aventura.
Enigma Exprés es una empresa especializada en el desarrollo de escape room Madrid, por lo que desarrolla actividades en diferentes modalidades, desde juegos de sala y a domicilio hasta proyectos diseñados a la medida. Este tipo de juego está recomendado para familias, niños y público en general, además de ser una opción viable para el sector empresarial.
Todo sobre el escape room de Enigma Exprés
El escape room Madrid de Enigma Exprés consiste en la búsqueda de pistas, llaves, códigos y rompecabezas dentro de una habitación, con el objetivo de escapar de la sala en menos de una hora. Para lograrlo, los participantes deben utilizar la lógica, el ingenio, la observación y la comunicación entre ellos, fortaleciendo la habilidad de trabajar en equipo.
La capacidad de cada sala es de 2 a 7 personas, quienes ingresan en la habitación y disponen de 60 minutos para resolver el juego, además de 10 minutos de presentación y 10 minutos para la despedida. En caso de que un equipo termine bloqueado, el game master que supervisa el buen desarrollo del juego se pondrá en contacto con el grupo mediante para aportar alguna pista y ayudarles a continuar.
Para celebrar ocasiones especiales como cumpleaños, pedidas de mano y despedidas de soltero, los clientes de Enigma Exprés pueden reservar su juego de escape room Madrid preferido. Por esta razón, la empresa brinda el servicio de personalización, de tal manera que las personas disfruten de un escenario creado acorde con sus gustos y preferencias.
Enigma Exprés ofrece distintas opciones de escape room Madrid que se adaptan a todos los gustos
Debido a la variedad de opciones y temáticas que maneja el equipo de Enigma Exprés, sus juegos de escape room Madrid han revolucionado la forma de vivir los juegos de escape. En ese sentido, la compañía diseña cada juego con una dificultad determinada, de acuerdo con el número de personas que participan, su rango de edad y la capacidad del lugar.
Entre ellos se incluyen un juego para descubrir la identidad del asesino, como en «Copycat: El Asesino del Jazz», y otro para encontrar el antídoto e impedir la reproducción de un virus, denominado «Pandemia». De igual manera, los participantes del escape room Madrid pueden buscar el elixir de la eterna juventud, en «El Robo de la Fórmula Secreta», disfrutar de una «Explosión Inminente», que consiste en encontrar y desactivar una bomba, o escapar de un captiverio en «La Fuga del Zulo».
Una de las opciones para disfrutar del escape room Madrid y sorprender a amigos, familiares o compañeros de trabajo en un ambiente de aventura es adquirir y regalar un bono Enigma Exprés. Para consultar las fechas disponibles y realizar una reserva con anticipación, los clientes pueden comunicarse con un equipo de asesores a través de la página web.