Explorar los ríos de Europa con la elegancia de Riverside Luxury Cruises
Sumergirse en una experiencia única a bordo de Riverside Luxury Cruises es adentrarse en una aventura inolvidable a través de los ríos más icónicos de Europa, Danubio, Ródano y Rin.
Sus tres elegantes buques ofrecen la manera perfecta de explorar los paisajes más impresionantes y las ciudades más encantadoras del continente.
Riverside se distingue por estándares de lujo impecables y una atención excepcional a bordo con una proporción de un tripulante por cada dos pasajeros. Esta proporción garantiza un servicio tan personalizado que cada momento se convierte en un recuerdo inolvidable.
La Flota de Riverside Luxury Cruises
Riverside Luxury Cruises presenta una flota de tres buques excepcionales: Riverside Debussy, Riverside Ravel y Riverside Mozart. Todos cuentan con amplias suites y camarotes con vistas al río, espacios diáfanos y de diseño, así como piscina cubierta y gimnasio.
Comodidades a las que se suman la sauna y el baño de vapor en el caso del Riverside Mozart, buque insignia de la firma, que dispone también de una impresionante Owne´s Suite de 82 m² y cuatro restaurantes en lugar de tres del resto de la flota. Estos barcos no solo garantizan el máximo confort y lujo, sino que también representan una nueva forma de disfrutar de los cruceros fluviales.
Gastronomía al más Alto Nivel
A bordo de los barcos de Riverside Luxury Cruises, la gastronomía es una parte esencial de la experiencia, es el corazón de la travesía.
Sus elegantes restaurantes Waterside, Bistro, Vintage Room y la parrilla de cubierta ofrecen desde barbacoas (Green Egg) a cócteles exquisitos pasando por los vinos más selectos de la región de Borgoña, los pescados del Mar del Norte o los quesos de los Alpes suizos.
Los expertos chefs preparan auténticas delicias culinarias utilizando siempre ingredientes frescos y locales, desde el desayuno hasta la cena. La oferta gastronómica varía según el recorrido del barco, permitiendo a los pasajeros disfrutar de una diversidad de platos, desde la cocina de la antigua corona austrohúngara hasta la pasta italiana y las tapas españolas. La cocina francesa también está presente, con clásicos como la Tarte Tatin, el Boeuf Bourguignon y la Crêpe Suzette, acompañados de exquisitos vinos del sur del Ródano.
Servicio de Mayordomo Personal
Una de las características más destacadas de Riverside Luxury Cruises es su servicio de mayordomo personal. Cada pasajero cuenta con un mayordomo que se dedica a asegurar su comodidad y bienestar durante toda la estancia. Con un ratio de un tripulante por cada dos pasajeros, Riverside Luxury Cruises garantiza una atención personalizada y de alta calidad, permitiendo a los huéspedes relajarse y disfrutar plenamente de su viaje.
Itinerarios destacados 2025
Crucero fluvial por Danubio
El Danubio, el segundo río más largo de Europa, fluye majestuosamente a través de diez países, uniendo culturas y ciudades con su curso vital.
El crucero Riverside Mozart ofrece una experiencia de 7 noches recorriendo lo más destacado del Danubio, partiendo de Budapest y llegando a Passau o viceversa, en los meses entre mayo y octubre. Además, el Mozart navega todo el año realizando itinerarios de 3, 4, 7, 8, 11 noches por el Danubio.
Crucero fluvial por el Rin
Conocido por sus castillos y viñedos, serpentea a través de paisajes pintorescos desde los Alpes suizos hasta el Mar del Norte, siendo un icono cultural y natural en Europa.
El crucero Riverside Debussy ofrece una experiencia de 7 noches a lo largo del Rin Romántico, partiendo de Ámsterdam y llegando a Basilea, en los meses a partir de abril hasta septiembre 2025. Además, el Debussy navega todo el año realizando itinerarios de 3 a 14 noches por el Rin.
Crucero fluvial por el Saona y Rodano
El Saona es un río del este de Francia, el principal afluente del río Ródano, y permite explorar los campos de lavanda en flor.
El crucero Riverside Ravel navegará partiendo de Lyon y llegando a Avignon, en una experiencia de 5 noches, y tendrá salidas desde abril hasta noviembre del 2025.
Además, el Ravel navega todo el año realizando itinerarios de 3 a 10 noches por el Saona y el Rodano.