Formarse con Proyecto UPTOYOU en un curso de educación del carácter y de las virtudes
Además de valorar la formación académica de calidad, la entidad educativa Proyecto UPTOYOU impulsa el crecimiento personal. Siguiendo esta premisa, pone a disposición un curso de educación del carácter y las virtudes, en una oportunidad única para profesionales y educadores. Así, los inscritos podrán profundizar en la formación integral de sus estudiantes y encontrar formas más efectivas de integración social.
La formación es impartida de manera virtual y está diseñada para educar desde la interioridad, desarrollando herramientas prácticas que permiten fortalecer el carácter de las personas y promover la adquisición de virtudes.
Sobre el curso de educación del carácter y las virtudes
El curso de UPTOYOU está dirigido a profesores, psicólogos, terapeutas, orientadores, pedagogos, investigadores, padres y representantes en general. Además, ofrece una base sólida en el campo de la educación del carácter y la formación de virtudes.
Concretamente, tiene como objetivo principal centrar la atención en la persona, reconociendo su singularidad y potenciando sus habilidades para una mejor integración social.
Asimismo, consta de 9 horas de duración en total, distribuidas en diferentes módulos, en las cuales abarca conceptos claves en la educación del carácter, de la personalidad, las virtudes, las soft skills y la educación ética.
Por otro lado, los módulos están diseñados para proporcionar una comprensión profunda de cada tema, así como ejercicios prácticos. Esto permite a los participantes aplicar los conceptos aprendidos en su vida diaria.
¿Cuáles son las ventajas de formarse con UPTOYOU?
Una de las ventajas más destacadas del curso de educación del carácter y las virtudes de UPTOYOU es su modalidad online. Esto permite acceder al contenido en cualquier momento, sin la necesidad de ajustarse a un horario específico. De modo que ofrece la flexibilidad que muchos profesionales y educadores necesitan para adaptarse a sus ocupadas agendas. Además, una vez matriculado, el estudiante tiene un plazo de 2 meses para completar el curso, lo cual permite un aprendizaje autónomo y a su propio ritmo.
Otro beneficio es que el enfoque de la formación se basa en la creencia de que el desarrollo del carácter y la adquisición de virtudes son fundamentales para una educación integral. Al poner el eje en el interior de la persona, se busca ir más allá de los aspectos meramente cognitivos. De manera que, se promueve una educación emocional y moral.
Por otro lado, el curso ofrece recursos útiles para aquellos que deseen implementar los conceptos aprendidos en su trabajo con entidades y familias. Las virtudes y habilidades que enseñan pueden ser aplicadas en cualquier contexto educativo, contribuyendo a un mejor desarrollo personal y a una integración social más efectiva.
UPTOYOU pone a disposición una formación completa y flexible. A través de módulos bien estructurados, los participantes podrán adquirir herramientas para la educación integral de sus estudiantes.