GrinGrin Foods presenta su chorizo y salchicha especiada (estilo butifarra) 100% vegetal
La firma GrinGrin Foods anunció que ya tiene disponibles sus líneas de chorizo y salchicha especiada estilo butifarra 100 % vegetal. Con estos nuevos lanzamientos la firma española ratifica su compromiso de crear productos que rompan con el mito de que la comida vegetariana es aburrida.
Estos ‘embutidos’ de GrinGrin Foods son ideales para preparar de diversas maneras. En el caso del chorizo se puede cocinar a la plancha, guisado o a la parrilla y su sabor es muy parecido al del chorizo original #sabeachorizo. La salchicha especiada (estilo butifarra) vegana es ideal para usar en bocadillos y viene con un toque de pimienta muy característico.
La filosofía de GrinGrin para atraer a los vegetarianos
A los miembros del equipo de GrinGrin Food les gusta definir a la empresa como un startup creado por inconformistas y amantes del buen comer. El CEO de la firma indicó que esta joven empresa está formada por un talento multidisciplinar y multicultural. En su inmensa mayoría son mujeres que tienen ganas de cambiar las cosas.
El lanzamiento del chorizo y la salchicha especiada (estilo butifarra) 100% vegetal es una demostración de esa necesidad de revolucionar el mercado con productos sanos y también muy deliciosos. Agregó que han trabajado codo a codo con su departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) para lograr propuestas que impacten profundamente en el mercado.
Tanto el chorizo como la butifarra están elaborados con una delicada combinación de vegetales, aderezada con finas hierbas para lograr un sabor excelente al paladar. Su sabor los hace especiales para comer como aperitivos o incorporarlos en recetas más elaboradas. Desde tapas hasta guisados típicos de la cocina española.
Un gran portafolio vegetariano para todo tipo de consumidor
El chorizo y la butifarra 100 % vegetal se han incorporado al catálogo de GrinGrin Foods que contiene varios productos que han conquistado el mercado. La meta de la firma con sede en Barcelona es la de conquistar a todo tipo de consumidor. El CEO mencionó que muchos de sus productos, son además 100 % libres de gluten y de soja.
Otra línea es la de carne para hamburguesa, preparada con una receta que aporta ese sabor poderoso a estos emparedados típicos de la comida rápida. La marca también ha lanzado aperitivos y bocadillos como sus Gyozas de Shiitake, las Bolitas de falafel o los Tequeños de queso vegetal.
Como complemento, GrinGrin Foods ofrece a sus clientes su línea Chis, con sus productos Cheddar Chis, Mozzarella Chis, Milanesa de Chis y Ahumado Chis. Para las pastas ofrece su exclusivo Chis rallado, mientras que para untar han lanzado su Crim Chis. Junto a los helados y el Feta Chis, tienen alternativas vegetarianas y sin lactosa para todos los gustos y ocasiones.