Innovación en las barbacoas, la apuesta de JAKISU

Una de las mejores formas de pasar tiempo de calidad con amigos o en familia es disfrutando con las barbacoas eléctricas. Además de proporcionar una deliciosa variedad de alimentos con menos grasas, para quienes cuidan su salud y su alimentación, estos equipos promueven momentos agradables y dan lugar a experiencias compartidas positivas.

Sin embargo, la forma tradicional de llevarlas a cabo también puede acarrear varias molestias, como las grandes cantidades de humo y la generación de emisiones CO₂ que se liberan en el ambiente. Frente a esta situación, JAKISU ofrece una solución eficaz e innovadora a través de sus dispositivos eléctricos para preparar una barbacoa sin gas ni carbón.

Una propuesta que redefine la experiencia de las barbacoas

JAKISU es una start-up de origen vasco, que se dedica a la elaboración y distribución de barbacoas eléctricas de última generación. Estos productos están fabricados con materiales de alto rendimiento y bajo estrictos controles de calidad, para asegurar un funcionamiento óptimo y seguro en cualquier escenario. El diseño de este producto conserva el sabor de los alimentos durante la preparación y facilita la cocción de otros alimentos con menos aceite, como huevos, frutas y verduras, en comparación con las barbacoas tradicionales. Además, reduce la emisión de humo y elimina la generación de emisiones CO₂ y otros residuos hacia el entorno gracias a su funcionamiento con energía solar, lo que lo convierte en una opción excepcional que ofrece oportunidades únicas.

Este enfoque es mucho más respetuoso con el medioambiente y con los vecinos de las áreas circundantes, además de ser más cómodo para los asistentes a la barbacoa que se preocupan por su impacto ecológico.

Su catálogo de productos cuenta con varias divisiones, empezando por la línea particular, con planchas teppan yaki encastrables para cocinas, áticos, terrazas o piscinas. También está la línea para camping, ideal para disfrutar una barbacoa en la naturaleza sin humos contaminantes o riesgo de incendios. Asimismo, cuentan con una línea urbana, con modelos para parques, jardines y demás áreas públicas en las ciudades, así como una línea profesional, con diseños para restaurantes, sociedades gastronómicas e incluso eventos especiales de show cooking. Además, ofrecen el servicio de fabricación de barbacoas personalizadas, diseñadas a la medida de lo que necesiten sus clientes.

Las ventajas de las barbacoas eléctricas de JAKISU

Los productos de JAKISU aportan varias ventajas a la hora de hacer una barbacoa. Una de ellas es la facilidad con la que se limpian estas parrillas, además de ser fuertes, robustas y altamente durables, gracias a sus piezas de acero inoxidable AISI 316 quirúrgico. Al mismo tiempo, su diseño se adecúa a diversos espacios sin tener que renunciar a la comodidad, mientras que ofrecen superficies amplias para cocinar con facilidad.

También destaca la tecnología de sus aleaciones, que les permite acumular altos niveles de calor en poco tiempo. De este modo, sus dispositivos aportan una notable eficiencia energética, junto con la potencia necesaria para alcanzar con facilidad un punto óptimo de cocción para cualquier alimento de la barbacoa. Además, aportan un eficiente mecanismo de drenaje optimizado, por medio del efecto que genera la dilatación térmica en las placas de sus planchas.

Estas características se complementan con su rapidez, eficiencia y facilidad de uso, lo que permite ahorrar tiempo en la preparación culinaria y reduce el riesgo de consumir alimentos quemados que afectan a la salud de los comensales. Todo esto ha hecho de JAKISU una empresa referente en cuanto a la innovación en barbacoas eléctricas.

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora