Karem Home, la inmobiliaria que contribuye con el crecimiento patrimonial de sus clientes
Contar con profesionales que organicen las ganancias de las propiedades que se tienen para generar el máximo rendimiento de estos activos es de gran ayuda.
En este contexto, la empresa Karem Home cuenta con un equipo de especialistas en el sector de bienes raíces de Madrid.
Los profesionales de Karem Home se encargan de contribuir con el crecimiento patrimonial al mejorar año tras año la rentabilidad y controlar los costes de sus clientes, a través de la capitalización de excelentes oportunidades de gestión de edificios, hoteles, viviendas y todo tipo de inmuebles.
Capitalizar en tiempos de cambio
Tras la pandemia, el mercado presentó nuevas demandas de clientes que necesitaban alojamientos temporales de alto estándar. La agencia supo capitalizar estas necesidades y hacer que sus clientes propietarios aprovecharan las ganancias que podían generar sus inmuebles. A raíz de estas circunstancias, Karem Home cuenta con una gran oferta de viviendas y apartamentos para estancias desde 1 día hasta 11 meses en la península española y Madrid capital, considerada como una de las ciudades turísticas más visitadas del mundo.
Álvaro Delgado Agudo, líder de Karem Home, destaca que el proyecto está pensado para que los huéspedes se sientan como en su casa. “Contamos con alojamientos para estancias cortas (periodos inferiores a 30 días) y alojamientos para estancias largas (periodos superiores a 30 días e inferiores a 11 meses), la mayoría situados en las zonas más prestigiosas y céntricas de Madrid”, agrega para demostrar que el valor diferencial de la empresa es la excelencia de sus servicios, mediante la atención de personal multilingüe, que habla español, inglés e italiano.
¿Cómo incrementar la rentabilidad?
Al contactar a los expertos como los de Karem Home, los propietarios de viviendas y demás edificaciones turísticas cuentan con un informe elaborado sobre la rentabilidad de sus propiedades, en el que se calculan las ganancias que podrán tener al disponerlas en este régimen. Además, una vez concretado el acuerdo de gestión inmobiliaria, la agencia se ocupará de todas las acciones de mantenimiento, limpieza, recepción de clientes, incidencias, comercialización y más.
La importancia de tener a un profesional que acompañe la gestión y crecimiento patrimonial también se basa en el trabajo que solo los especialistas en el área son capaces de gestionar con efectividad, como el de las acciones de marketing, promoción y comercialización, recepción de clientes, emisión de contratos y seguridad.
En resumen, Karem Home se presenta con un gran aliado para los propietarios con patrimonio inmobiliario que deseen incrementar la rentabilidad de sus propiedades, no solo por el aumento de las ganancias netas por concepto del alquiler, sino por el cuidado que aumentará el valor a los inmuebles y la difusión que harán de los mismos para darlos a conocer en una colectividad diversa de gran poder adquisitivo.