Las colaboraciones con influencers dan lugar a contenido creado por los usuarios con beneficios más allá de las ventas
Hoy en día, los personajes con amplia relevancia y popularidad en redes sociales, más conocidos como influencers, pueden aportar una notable proyección y visibilidad a las empresas. Gracias a su gran cantidad de seguidores, sus contenidos pueden ayudar a promocionar los productos de las empresas ante un público muy amplio.
Sin embargo, para aprovechar estas oportunidades, se debe manejar una estrategia en marketing de influencers, ya que esto permite conectar con la persona adecuada para llegar al público objetivo de cada negocio. Así lo destaca Brandarmies, una plataforma especializada en generar visibilidad para los negocios por medio de colaboraciones con influencers, con el objetivo de incrementar sus ventas.
Una estrategia promocional de bajo coste y alta efectividad para las empresas
Para muchas empresas, crear contenidos promocionales para las plataformas digitales puede acarrear numerosos gastos. Además de los costes de producción del material, es necesario buscar los medios para difundirlo ampliamente y para segmentar su visibilidad hacia el público objetivo de la compañía. Frente a esta situación, las colaboraciones con influencers representan una alternativa mucho menos costosa y con más probabilidades de éxito, si se escoge al influencer adecuado.
Para ello están los servicios de Brandarmies, una plataforma diseñada para ayudar a las empresas a conectar con el influencer indicado, cuya audiencia corresponda al público objetivo de cada empresa. Bajo esta modalidad, las compañías utilizan menos recursos en su promoción, ya que los propios influencers se encargan de realizar el contenido y difundirlo entre sus seguidores.
De este modo, la empresa puede conectar con su público objetivo de forma mucho más natural, con reacciones auténticas que aportan mucha mayor credibilidad. Además, puede recopilar material de las mejores colaboraciones con estos influencers, para realizar campañas promocionales posteriores por su cuenta.
Todo esto se traduce en grandes beneficios para las organizaciones, como un crecimiento significativo de su visibilidad, de sus seguidores y un aumento del volumen de ventas.
Las ventajas de trabajar con los servicios de Brandarmies
Trabajar con influencers y microinfluencers a través de Brandarmies representa varias ventajas para las empresas, las cuales van más allá del incremento en sus ventas. Por medio de las colaboraciones con estos usuarios, a los que esta plataforma denomina Branders, las compañías pueden llegar a más clientes localizados entre su público objetivo, con una media de alcance que supera las 75 mil personas por cada colaboración. Asimismo, estas acciones promocionales aportan un alto nivel de interacciones o engagement por parte de la audiencia, junto con un gran incremento de seguidores en las redes sociales y la creación de contenido único que la empresa podrá compartir a su vez en sus redes sociales, página web, etc.
Todos estos beneficios vienen acompañados de una plataforma completa que permite gestionar todos los aspectos relacionados con estas colaboraciones de forma rápida y sencilla, sin tener que usar otros recursos o servicios. Asimismo, sus tarifas son de las más competitivas dentro del sector y representan grandes beneficios en proporción a los resultados que ofrece.