Líbere Hospitality Group espera facturar 35 millones de euros en 2025, un 94% más

La compañía prevé una facturación de 35 millones de euros en 2025, lo que supondrá un impresionante aumento del 94% respecto al año anterior. LHG firma nuevos acuerdos en Milán y Londres, fortaleciendo su expansión en mercados estratégicos

Líbere Hospitality Group, el mayor operador nacional de alojamientos alternativos de corta y media estancia, continúa con su ambicioso plan de expansión para 2025, año en el que prevé alcanzar una facturación de 35 millones de euros, lo que representaría un impresionante crecimiento del 94% respecto al cierre de 2024.

Líbere Hospitality Group inicia este año 2025 con una cartera de 1.925 unidades, de las cuales 546 se encuentran en explotación. A lo largo del año, se prevé la apertura de 16 nuevos activos, sumando 835 unidades adicionales, lo que supondrá un crecimiento significativo de la capacidad en explotación. Esta expansión, que incluirá aperturas en España, Reino Unido, Portugal e Italia, permitirá fortalecer la presencia de la compañía en mercados estratégicos y consolidar su crecimiento.

Esta estrategia de crecimiento no solo aumentará la presencia de LHG en mercados clave, sino que también contribuirá a su objetivo de alcanzar un resultado operativo positivo a finales de 2025, con la vista puesta en fortalecer su rentabilidad y continuar con la expansión internacional, lo que le permitirá consolidar su liderazgo en el mercado europeo.

Expansión a nuevos mercados en 2025
En el inicio de este año, la compañía ha reforzado su apuesta por la expansión en Europa, con la firma de nuevos acuerdos en dos mercados clave: Milán (Italia) y Londres (Reino Unido), lo que refuerza significativamente su presencia en dos de las principales capitales europeas. Estos nuevos acuerdos forman parte de su estrategia para consolidarse en ciudades de alto potencial turístico y de negocio, adaptándose a la creciente demanda de alojamientos flexibles y personalizados.

La compañía también está negociando la gestión de nuevos edificios en Francia, lo que fortalecería aún más su presencia en Europa.

«Nuestro crecimiento en 2024 ha sido fundamental para consolidar nuestra visión de ofrecer alojamiento flexible y personalizado a los viajeros europeos. Además, la firma de acuerdos este año en Milán y Londres marca un hito clave en nuestra estrategia de internacionalización. Este 2025, nuestro principal objetivo será incrementar significativamente nuestro número de unidades, alcanzando las 3.000 unidades, firmar nuevos acuerdos en mercados estratégicos y expandir nuestra presencia en más ciudades y países. Además, continuaremos apostando por el crecimiento de nuestra facturación y la consolidación de nuestra posición en el sector» señala Antón de la Rica, Co-CEO de Líbere Hospitality Group.

Hitos de expansión y consolidación en 2024
A lo largo de 2024, Líbere Hospitality Group ha continuado con su estrategia de crecimiento, cerrando el año con una facturación de 18 millones de euros, lo que representa un incremento del 50% respecto al ejercicio anterior. Este crecimiento ha sido impulsado por la incorporación de nuevos activos en mercados clave de Europa, así como por un aumento del 60% en el número de reservas gestionadas, alcanzando un total de 73.000.

Durante 2024, LHG ha firmado nuevos activos en mercados de alto potencial como Grecia, Portugal e Italia, y ha ampliado su presencia a nivel nacional con la incorporación de ocho nuevos activos en ciudades clave como Valencia, Oviedo y Pamplona. A día de hoy, la compañía gestiona 546 unidades en explotación y tiene una cartera de 1.925 unidades, lo que le otorga un sólido potencial de crecimiento a futuro.

Source: Comunicae

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora