Los beneficios de contar con un centro de fotocopiado online
Debido a todos los detalles que suele conllevar un trabajo de impresión, los centros de copiado en cualquier lugar del mundo suelen presentar el mismo aspecto: un lugar pequeño, plagado de gente esperando para ser atendida.
Para evitar este inconveniente y simplificar el proceso para imprimir doble cara, simple cara o cualquier otro tipo de copia, fotocopiabarata.com ofrece un portal web destinado especialmente a la carga de pedidos, mediante el cual es posible agilizar el proceso de impresión y recibir entre 24 y 48 horas después el material terminado, directamente en puerta, en cualquier región de España.
Las ventajas de contar con una copistería online
Las colas y las largas esperas suelen ser parte habitual de la rutina para imprimir apuntes, fotocopias o cualquier trabajo que deba realizarse en un centro de fotocopiado.
Fotocopiabarata.com ha encontrado una solución práctica a este inconveniente, gracias a una plataforma web que permite realizar solicitudes con gran nivel de detalle. Desde cualquier dispositivo con acceso a internet, este centro de copiado permite admitir todo tipo de trabajos de copiado, con un significativo ahorro de tiempo.
El dinero también es un factor de ahorro y los precios que este centro ofrece están en estrecha relación con la competitividad. Con copias en blanco y negro desde los 0.02 euros y copias a color desde los 0,08 euros, ofrecen un servicio de calidad por un precio accesible. Aquellos pedidos que superan los 49 euros, reciben por bonificación un envío gratuito en cualquier punto de la península ibérica.
Todos los detalles posibles para copiar documentos
Con 20 años al servicio del sector gráfico, este centro de copiado económico ofrece la posibilidad de seleccionar una gran variedad de opciones para gestionar pedidos a medida de cada cliente.
Tamaños de papel, gramajes, servicios adicionales como perforaciones o plastificados, forman parte de los servicios que es posible solicitar desde la misma plataforma web, por lo que la facilidad de encargar un pedido se garantiza independientemente de la complejidad y la magnitud del trabajo.
La impresión de apuntes y trabajos académicos nunca resultó más fácil y práctica que con este sistema, que permite resolver una cantidad ilimitada de copias sin salir del hogar.
Este centro de copiado ofrece, además, servicios adicionales de impresión en grandes magnitudes, tanto para la impresión de planos como para cartelería, banners y mapas. A diferencia del servicio de copiado tradicional, este tipo de trabajos solo son recibidos en el local físico que la empresa cuenta en Zaragoza.