Los beneficios de contar con un trastero para empresas, por Storemore

La dinámica de las empresas requiere siempre de la adecuación de espacios para atender las necesidades cambiantes dentro de la organización. Aunque anteriormente los trasteros se han asociado al uso doméstico, en realidad son espacios que pueden tener diferentes funciones. Actualmente, han evolucionado para el uso de las empresas.

La aparición de firmas especializadas en el alquiler de trasteros en Madrid como Storemore ha significado una evolución del mercado que busca alternativas de almacenamiento. Ahora son espacios flexibles, modulares y seguros que ofrecen servicios que van más allá de los tradicionales guardamuebles, naves industriales o bodegas para el almacenamiento.

Ventajas de un trastero para una empresa

Storemore es una empresa que se dedica al alquiler de trasteros en Madrid. A su vez, ofrece mini almacenes y espacios de coworking para empresas y particulares que los requieran. Su modelo de negocio tiene varias fortalezas, como la posibilidad de gestionar las solicitudes vía web o por teléfono. Asimismo, sus espacios se adaptan a necesidades como almacenar documentos, materias primas o productos.

Los trasteros ofrecen la posibilidad a las empresas de obtener ayuda logística en el traslado de los materiales. Firmas como Storemore proveen, además, todos los implementos necesarios para un embalaje seguro y sencillo de organizar. A modo de aprovechar mejor el espacio, esta empresa dispone de una calculadora digital con la que el cliente puede precisar el espacio que necesita.

Los trasteros son una respuesta adecuada para la gestión de aspectos como el archivo muerto o como centro de acopio en la distribución de mercancías. Para el almacenamiento de documentos confidenciales son espacios convenientes porque el acceso a ellos solo lo tendrá el personal autorizado. Otra ventaja fundamental es que este tipo de servicio es económico, por lo que no implica un peso importante en la estructura de costes operativos.

Beneficios que ofrece Storemore en el alquiler de trasteros en Madrid

La firma se ha convertido en un referente en el mercado de alquiler de trasteros en Madrid. Sus representantes afirman que eso se debe fundamentalmente a varias ventajas que los diferencian de otras compañías con un servicio parecido. Con Storemore, los usuarios tienen acceso a su trastero a través de una app exclusiva.

Por otra parte, el alquiler de trasteros o mini almacenes se puede gestionar a partir de 1 metro cuadrado. Los espacios se pueden ampliar o reducir según vayan cambiando las necesidades. Los almacenes cuentan con la última tecnología en seguridad para mantener la integridad de todo el material almacenado.

Por si fuera poco, las pertenencias están aseguradas por un valor estándar de 500 euros por metro cuadrado sin coste adicional. Si el cliente lo desea, puede incrementar el valor de ese seguro negociando las condiciones con Storemore. Las instalaciones están debidamente adecuadas con muelles de carga y descarga a pie de calle. La ubicación de los trasteros en Madrid de Storemore es estratégica con sedes en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Carabanchel. 

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora