Los reductores de viscosidad de Polynex permiten optimizar operaciones de workover
Al llevar a cabo un proyecto de perforación de pozos petroleros, la densidad del crudo es un factor que representa un desafío para las empresas. A propósito de esto, es habitual utilizar reductores de viscosidad para optimizar estos procesos.
En relación con esto, Polynex es una empresa colombiana especialista en el desarrollo de aditivos para trabajos de perforación, completamiento, workover, recolección y transporte de crudo de forma ágil, segura y eficiente.
Los reductores de viscosidad Polynex optimizan las operaciones de workover
Dentro de las soluciones que proporciona a sus clientes, Polynex dispone de reductores de viscosidad para ser usados en fluidos de control para actividades de completamiento y workover. Estas intervenciones se realizan en pozos ya existentes con el objetivo de mejorar su rendimiento o abordar problemas específicos relacionados con el proceso de extracción.
Al reducir la viscosidad del petróleo, estos aditivos facilitan la extracción del crudo, mejoran la eficiencia de las operaciones, maximizan la recuperación de hidrocarburos y alargan la vida útil de los pozos. De esta manera, la industria petrolera puede implementar un modelo de operación sostenible y totalmente adaptable a las condiciones del subsuelo.
¿Por qué elegir las soluciones de ingeniería en fluidos que ofrece Polynex?
Polynex es una empresa con una amplia trayectoria y experiencia en el sector petrolero. Hoy en día, provee algunas de las mejores soluciones tecnológicas disponibles para aumentar la extracción de petróleo de forma segura. Como valor adicional, su personal utiliza residuos provenientes de la industria agrícola y agroalimentaria para desarrollar los lubricantes, resinas, dispersantes y emulsionantes que solicitan los clientes.
En vista de la importancia que tienen los reductores de viscosidad en la industria petrolera, Polynex se ha convertido en un aliado estratégico ideal para diversas empresas públicas y privadas de este sector. Gracias al análisis continuo de sus colaboradores y sistemas de gestión, los productos que ofrece esta compañía se mantienen a la vanguardia del mercado.