Los viajes a Laponia permiten disfrutar de las auroras boreales, un fenómeno natural único y maravilloso
Laponia es una imponente región que se encuentra ubicada en el extremo norte de Europa. Este sitio es cada vez más popular por su belleza natural con paisajes de tundra ártica, extensos bosques boreales, montañas, lagos y ríos.
Visita Laponia es la agencia de viajes ideal para conocer este territorio y vivir experiencias únicas. La empresa ofrece paquetes que incluyen actividades invernales como safaris con huskies, la búsqueda de auroras boreales y, por supuesto, visitas a Santa Claus.
Los viajes a Laponia causan furor entre jóvenes y adultos que desean probar la adrenalina que generan las actividades en el Ártico y sus alrededores. El turismo de aventura y familiar de Visita Laponia es una realidad y no para de recibir visitantes de todo el mundo.
Auroras boreales en Laponia
Uno de los viajes a Laponia más populares es el que parte de las ciudades de Madrid o Barcelona y tiene destino a Tromsø, un distrito ubicado a 350 kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico. Esta ciudad es reconocida como la capital del ártico, siendo muy famosa por ser un excelente sitio para observar auroras boreales.
La fecha ideal para realizar este viaje es entre los meses de septiembre y marzo, donde se pueden visualizar las auroras boreales con mayor claridad, así como también el fenómeno del sol de medianoche que se puede experimentar desde finales de mayo hasta fines de julio.
Esta aventura a través de Visita Laponia incluye billete de avión en clase turista y sin escalas, servicio de asistencia en aeropuerto a la salida, guía acompañante de habla castellana a lo largo de todo el viaje y un total de 3 noches de alojamiento en el complejo Malangen Resort, que ofrece una experiencia única en medio de la naturaleza, y otras 2 noches en la vibrante ciudad de Tromsø. También pueden incorporarse diversas excursiones y actividades; desde safaris en motos de nieve a través de paisajes nevados, paseos en trineo tirado por huskies, pesca en hielo en el fiordo congelado de Malangen o la observación de las mágicas auroras boreales.
Navidad en Salla, un viaje para hacer en familia
Otro de los viajes a Laponia más emocionantes es el que permite explorar la ciudad de Salla en plena época invernal. Se trata de un destino que se adapta perfectamente a todo el grupo familiar, con la posibilidad de disfrutar de paseos en trineo de renos, safaris en motonieve y un sinfín de actividades específicamente de invierno.
Si las familias eligen Visita Laponia para hacer este viaje, tienen la oportunidad de acceder a traslados desde aeropuerto, Elfo Experience durante toda la estancia, 5 noches de alojamiento en cabañas seleccionadas con calefacción, almuerzos y cenas en restaurantes de primer nivel, pesca en el hielo y multiactividades infantiles.
Visita Laponia es el aliado ideal para conocer los maravillosos paisajes y las múltiples actividades que ofrece esta región. Gracias a sus años de experiencia, calidad en la atención y especialización en el destino, ha logrado ganarse el respeto y la consideración de miles y miles de visitantes.