Luxury Properties & Project anuncia el inicio de firma de escrituras del residencial Quevedo 22, Montemar, Torremolinos
Luxury Properties & Project ha alcanzado un hito importante con el inicio de firmas de las escrituras de compraventa de las viviendas exclusivas del residencial Quevedo 22, al marcar la finalización de un proyecto que combina modernidad, confort y una ubicación privilegiada en Montemar, Torremolinos.
En un acto que simboliza la culminación de meses de arduo trabajo y planificación de tareas, se ha iniciado el inicio de firma de las escrituras de compraventa de las 12 viviendas de lujo del residencial Quevedo 22, ubicado en Montemar, Torremolinos. La promoción, ya construida y vendida en su totalidad, captó la atención de aquellos que buscaban una residencia exclusiva que ofrece confort y lujo en la Costa del Sol y que hoy por hoy, ya puede ser disfrutada por sus nuevos propietarios.
El residencial Quevedo 22, situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto y a 20 minutos del centro de Málaga, ofrece una excelente conexión con la autovía A-7 y la autopista AP-7. Además, se encuentra a solo 5 minutos andando de La Carihuela, una de las zonas más emblemáticas y vibrantes de Torremolinos. Presenta viviendas de 2 dormitorios y 2 baños, salón, cocina, dos plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. Los propietarios podrán disfrutar de vistas al mar y en algunos casos, piscinas privadas. Los áticos destacan por su piscina infinity privada con hidromasaje, agua caliente y luz LED multicolor, así como una cocina de verano que promete hacer de cada momento de ocio una experiencia inolvidable. Además, uno de los bajos incluye una piscina privada con amplio jardín y terraza, así como una zona apergolada, ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
«Quevedo 22 es una urbanización moderna y con acabados de primeras calidades, es la opción perfecta para los que buscan la tranquilidad de sus zonas ajardinadas tanto privadas como comunitarias, así como para los que buscan un estilo de vida que armoniza bienestar y calidad de vida«, ha destacado Gema Montero, directora de la comercializadora encargada del proyecto, Luxury Properties & Project, empresa malagueña especializada en la comercialización de nuevos proyectos inmobiliarios en la Costa del Sol, cuya sede se encuentra en Torremolinos.
Los servicios del grupo Marinsa Promociones inmobiliarias están especializados en la comarca de la Axarquía. Siguiendo su estrategia de expansión, decidieron ampliar su presencia en el litoral costasoleño, concretamente en Torremolinos, con este proyecto que ha logrado completar sus ventas y que se ubica en un área con un alto potencial de crecimiento y demanda inmobiliaria, confiando la comercialización del proyecto a Luxury Properties & Decor.
“En LUXURY PROPERTIES & PROJECT seguimos trabajando en nuevas promociones de obra nueva para que nuestros clientes puedan beneficiarse de proyectos únicos y exclusivos que aseguran una inversión segura y una experiencia de compra excepcional” ha finalizado Gema Montero.