Mariluz Peña Bueno le hace frente a la ansiedad, al amor y a las situaciones más complejas en su obra, ‘Pellizco de sal’

CÍRCULO ROJO.- Mariluz Peña Bueno comenzó su romance con la escritura cuando era muy pequeña. Siempre fue una apasionada de la lectura y la escritura, incluso obtuvo reconocimiento en tres cuentos que presentó a los concursos literarios que tenían lugar en su colegio.

Pellizco de sal ha sido escrito desde la pandemia, y es publicado por la Editorial Círculo Rojo. Una idea surgida durante las horribles consecuencias y la experiencia sufrida con el Covid. La autora resalta “Las frases que se suman a los poemas expresan en pocas palabras y sencillas sentimientos que tenemos en diferentes etapas de la vida. Poemas y frases que hacen reflexionar”. 

Va orientado a todos los fanáticos de la poesía, pero sobre todo a las mujeres más jóvenes que, sin duda, disfrutarán de estas páginas. 

El lector va a encontrar “frases y poemas que les van a hacer reflexionar sobre el amor, la visión que tienen de ellos, sus relaciones interpersonales, la ansiedad que a veces se adueña de nosotros, las decisiones”, tal y como expresa la autora. 

Sinopsis

Este libro son pedacitos de sentimientos que, reflejados en un papel, lograron ser visibles para la mente. Historias que han perdurado en silencio. 

Un libro que nace de dos años en los cuales el derramar lágrimas se convirtió en un signo vital, como respirar. 

Habla de cómo la ansiedad puede convertirse en la peor enemiga, haciendo a las personas sentir desamor hacia ellas mismos, convirtiéndose en un sentimiento que intenta destruirnos, pero que, con el tiempo, y con evolución y madurez, se va transformando, permitiendo calma. 

Poemas que hablan de las emociones y de los sentimientos, del amor en toda su amplitud, amor a la familia, amor propio, amor de pareja, amor a un hijo; de las relaciones humanas, la reflexión existencial, la amistad, el paso del tiempo, la ansiedad, la superación personal y el desamor. 

«La felicidad está en la amplitud de tu sonrisa.

Así que no se te olvide;

Sonríe y contagia».

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora