Madrid defiende que la agenda de Ayuso en Ecuador «es pública» y critica la «cabeza retorcida» de la izquierda



El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha defendido este viernes que la agenda de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en su viaje institucional a Ecuador «es pública», está atendiendo a los medios de comunicación desde allí y ha criticado la «cabeza retorcida» de la izquierda por sus críticas por la coincidencia de esta visita institucional con la declaración judicial de su pareja.

«Atendemos a todos los medios de comunicación con todas las dudas que puedan tener sobre cualquiera de los viajes institucionales de la presidenta o de cualquier miembro del Consejo de Gobierno. De hecho, ha hecho declaraciones desde Ecuador y, desde luego, damos la cara todos los jueves en la Asamblea», ha reivindicado el consejero en declaraciones a los periodistas desde la Real Casa de Postas.

Además, ha afirmado que están «encantados» de atender cualquier «pregunta, duda o aclaración» sobre este o cualquier otro viaje institucional que realice la presidenta madrileña.

«Hemos dado cuenta de todos y cada uno de los viajes que ha realizado, de las reuniones a las que ha tenido con empresarios, con inversores, con instituciones, con la universidad… En definitiva, todos los madrileños saben perfectamente en todo momento dónde ha estado la presidenta de la Comunidad de Madrid», ha aseverado García Martín.

The post Madrid defiende que la agenda de Ayuso en Ecuador «es pública» y critica la «cabeza retorcida» de la izquierda first appeared on Crónica de Cantabria.

Source: Europapress

Suscríbete a Cantabria Económica
Ver más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Escucha ahora