Neurosenser ayuda a miles de emprendedores a hacer crecer los resultados de sus negocios
Neurosenser consigue que emprender sea más sencillo, proporcionando las herramientas necesarias. En un contexto en constante evolución, los nuevos negocios tienen la posibilidad de aplicar la inteligencia artificial web para asegurar su éxito. Sin embargo, como son varios los sistemas disponibles, es habitual encontrar cierta resistencia entre quienes no conocen estas redes.
Es allí donde destaca el éxito de Neurosenser. Esta es una IA entrenada para emplear protocolos predictivos que facilitan el manejo de los diferentes aspectos relacionados con el negocio. Creada por Claudia Cebrián y Tomás Gracia, este sistema ha obtenido un gran rendimiento, ya que está multiplicando los resultados de los negocios de miles de emprendedores.
Los resultados de miles de emprendedores están creciendo con ayuda de la inteligencia artificial predictiva
Si hay un elemento que diferencia a un negocio es su capacidad para adaptarse a los cambios.
Con Neurosenser, las empresas han encontrado una herramienta para potenciar sus procesos. Como la IA ha sido entrenada durante meses para entender las necesidades individuales del empresario y emprendedor, cualquier persona puede comunicarse y recibir respuesta de forma sencilla.
Implementando unos simples comandos, el sistema genera datos por medio de su capacidad intuitiva. De manera que los negocios que cuentan con esta IA manejan sus tiempos de forma más rentable. A través de cientos de plantillas y documentos, pueden ofrecer una propuesta de valor con resultados tangibles en las acciones de los clientes.
Con base en los datos reales de uso, Neurosenser es un sistema rentable para todo tipo de servicios, entre los que destacan las terapias, consultoría, coaching, finanzas, marketing e, incluso, sector inmobiliario.
Aunado a sus resultados de calidad, el aspecto que más destacan los usuarios es la facilidad de uso, esto porque con 3 sencillos pasos se puede obtener la información solicitada. A diferencia de ChatGPT, u otra inteligencia artificial, esta red contiene un formulario donde se indican los detalles del contenido que se debe generar.
La inteligencia artificial de Neurosenser permite crear contenido
Según las últimas cifras, el 35 % de las empresas están usando IA y otro 42 % está estudiando su implementación. De hecho, el 91,5 % de las empresas que lideran su mercado invirtieron de forma inteligente en inteligencia artificial.
Ahora bien, la función de gestión integral de Neurosenser es uno de los aspectos que ha posicionado este sistema sobre el resto de IA disponibles en el mercado. Esto porque permite construir un negocio desde cero, comenzando con la generación de nombres, características y descripciones de producto para realizar dropshipping en Amazon o plataformas similares.
También, puede crear contenido y segmentar publicidad para Instagram, Twitter, YouTube, TikTok, Facebook y LinkedIn, además puede crear páginas web y apps. A esto se le agrega la posibilidad de analizar textos y escribir artículos para blogs, desde las ideas, títulos y secciones.
Es así como Neurosenser ha simplificado el uso de la inteligencia artificial, ofreciendo una alternativa segura a miles de emprendedores.