La naviera de lujo Regent Seven Seas inicia una nueva era con el Seven Seas Prestige
La línea de cruceros alcanza un hito con su primera nueva clase de barco en 10 años
Regent Seven Seas Cruises, una de las navieras líderes en el segmento de cruceros de ultra lujo, ha alcanzado un nuevo hito con la colocación de la quilla del Seven Seas Prestige en el astillero de Fincantieri en Marghera, Italia.
Este buque, cuya entrega está prevista para 2026, será el primero de la Clase Prestige, la primera nueva clase de barcos de la compañía en diez años, tras el éxito de la Clase Explorer.
El acto contó con la presencia de directivos de Norwegian Cruise Line Holdings, matriz de Regent Seven Seas Cruises, así como de representantes de Fincantieri, destacando la estrecha colaboración entre ambas empresas en la construcción de este innovador buque.
Con 77.000 toneladas y una capacidad para 850 pasajeros, el Seven Seas Prestige destacará por ofrecer una de las mayores proporciones de espacio por huésped en la industria, reforzando la apuesta de Regent Seven Seas Cruises por el concepto de Unrivaled Space at Sea .
El barco contará con suites de diseño vanguardista, lujosos restaurantes y salones exclusivos, así como nuevas experiencias gastronómicas y una versión reinventada de la icónica Regent Suite.
FINCANTIERI Y REGENT: UNA ALIANZA ESTRATÉGICA
El astillero italiano Fincantieri, responsable de la construcción de la Clase Explorer de Regent Seven Seas Cruises, continúa siendo un socio clave para la compañía.
Luigi Matarazzo, director general de la división de buques comerciales de Fincantieri, destacó la importancia de este nuevo proyecto: «El Seven Seas Prestige es una muestra del compromiso de Fincantieri con la innovación y la calidad. La colocación de su quilla supone un nuevo paso en nuestra sólida relación con Regent Seven Seas Cruises, con quienes compartimos la visión de redefinir los estándares del lujo en alta mar».
Siguiendo una tradición marítima centenaria, en la ceremonia se soldaron tres monedas en la quilla del Seven Seas Prestige, símbolo de buena fortuna para la embarcación y sus futuros pasajeros. Entre ellas, una moneda conmemorativa del propio barco, una pieza veneciana del siglo XVII que rinde homenaje al astillero y un dólar de plata de 1992, en referencia al año de fundación de Regent Seven Seas Cruises.
Según Juan Rodero, director general de Un Mundo de Cruceros/StarClass, agente exclusivo de Regent Seven Seas Cruises en España, «la llegada del Seven Seas Prestige supondrá un atractivo más para los clientes de Regent Seven Seas Cruises ya de por sí muy fieles a su marca que ofrece un ultra lujo clásico, pero a la vez contemporáneo y con un enorme ratio de espacio por pasajero».
Con la vista puesta en 2026, la industria de los cruceros de ultra lujo se prepara para recibir a un nuevo protagonista, reafirmando la posición de Regent Seven Seas Cruises como un referente en el segmento de viajes exclusivos en alta mar.
The post La naviera de lujo Regent Seven Seas inicia una nueva era con el Seven Seas Prestige first appeared on Crónica de Cantabria.
Source: Europapress