Opositer, plataforma líder en cursos homologados, lanza dos cursos gratuitos para opositores
Opositer, la plataforma líder en cursos homologados online para oposiciones, lanza una nueva promoción que permitirá a los opositores acceder de forma gratuita a los contenidos de dos de sus cursos más demandados de su catálogo formación. Esta iniciativa busca ofrecer a los opositores comprobar de primera mano el acceso instantáneo a la plataforma una vez realizada la matrícula, una oportunidad de familiarizarse con la plataforma, su metodología de enseñanza y realizar las evaluaciones tipo test Verdadero/Falso de cada bloque de contenidos.
Opositer, una plataforma reconocida y de confianza
Opositer se ha consolidado como una de las principales opciones para quienes buscan cursos baremables en oposiciones, colaborando estrechamente con los principales sindicatos y universidades españolas. Su compromiso con la calidad y la accesibilidad en la formación ha ganado la confianza de miles de opositores que han visto en sus cursos una herramienta clave para avanzar en sus carreras dentro del sector público y poder completar, de una forma cómoda, el apartado de formación de su baremo de méritos para conseguir más puntos y mejorar su posición en las listas.
Los cursos ofrecidos por Opositer están diseñados para cubrir las necesidades formativas de opositores en diversas áreas, tales como educación, justicia y sanidad. Estos cursos no solo proporcionan conocimientos adecuados al puesto y relevantes para la labor del día a día, sino que también permiten sumar puntos cruciales en el baremo de méritos de las oposiciones, lo que puede ser decisivo en el resultado final.
Además, Opositer, es una de las pocas plataformas de formación orientada a opositores que cuenta con la acreditación de Confianza Online, la entidad española que vela porque las empresas lleven a cabo buenas prácticas en internet y cumplan con las normativas vigentes.
Cursos gratis para opositores: El camino hacía conseguir una plaza
Como parte de esta promoción, Opositer ofrece gratuitamente el acceso a los contenidos de dos de sus cursos más destacados:
Estrategias educativas para trastornos de déficit de atención con y sin hiperactividad (versión gratuita) – Ideal para opositores de educación, este curso proporciona herramientas y estrategias clave para manejar y apoyar a estudiantes con TDAH en el entorno escolar.
Los procesos especiales de la LEC (versión gratuita) – Diseñado para opositores en el ámbito de la justicia, este curso aborda los procedimientos especiales del derecho procesal civil, proporcionando un conocimiento profundo y aplicable en el contexto judicial.
Estos cursos gratuitos, aunque no están homologados, son idénticos en contenido y estructura a los cursos de pago. Ofrecen la misma calidad educativa y la oportunidad de realizar el curso completamente en línea, desde cualquier lugar, con una evaluación sencilla a través de tests de verdadero o falso.
Beneficios de esta oportunidad
De cara a los nuevos opositores, es el primer paso para conocer de primera mano este tipo de cursos homologados para opositores que suman puntos en el baremo de méritos, así como la plataforma Opositer sobre la que realizar los cursos de forma totalmente online desde el móvil, tablet u ordenador.
Accesibilidad total: Los cursos gratuitos permiten a los opositores experimentar en la plataforma sin ningún coste, eliminando barreras económicas y facilitando el acceso a los contenidos del curso.
Familiarización con la metodología: Los usuarios pueden conocer cómo funciona el proceso de matrícula, la estructura del curso y el formato de evaluación, consiguiendo así deshacer la incertidumbre ante esta nueva etapa que supone el Opositer.
Preparación adicional: Aunque estos cursos gratuitos con cuenta con la acreditación para ser baremables como el resto de catálogo de cursos homologados, proporcionan conocimientos valiosos que pueden ser útiles en el examen de oposición y en la práctica profesional.
Posibilidad de matriculación en la versión homologada: El haber realizado el curso idéntico, y tras una buena experiencia de uso, la confianza de los opositores al considerar el pago de una matrícula en un curso de Opositer es mayor al conocer de antemano como es todo. Tras completar el curso gratuito, los usuarios que deseen obtener el título homologado pueden matricularse en la versión de pago del curso, que está acreditado por una universidad y es válido para sumar puntos en el baremo de méritos de oposiciones.