Orvipal se consolida en el sector al ser una de las primeras empresas de transporte de vehículos en España que apuesta por las cabinas altas para su flota portavehículos
Desde sus inicios en el año 2012, Orvipal ha trabajado de manera incansable por mejorar cada vez más sus servicios hasta convertirse en una empresa de transporte de vehículos de primer nivel. Como muestra de ello, una de sus últimas inversiones ha sido la adquisición de una flota de camiones de cabina alta que cuenta con tecnología avanzada y comodidades excelentes para los conductores. De esta manera, Orvipal demuestra su compromiso no solo con la calidad de los servicios que ofrece, sino con el confort de cada uno de sus choferes y empleados, brindándoles la mejor calidad posible.
Primera empresa de transporte de vehículos con cabina alta
Recientemente, Orvipal ha adquirido 50 camiones de cabina alta para su flota portavehículos. La compra fue realizada a la empresa Scania, la cual ha sido una de las partners que ha acompañado desde el principio a Orvipal. Con esta adquisición, esta empresa automotriz se posiciona como una de las primeras en toda España en incorporar camiones de cabina alta a su flota, con lo cual logra grandes beneficios para sus conductores.
La CR20H de Scania es una cabina de dormitorio larga, un elemento innovador para los vehículos porta coches. En su interior, cuenta con un espacio adicional de 270 mm, aumentando así la comodidad y el almacenamiento de los choferes, un aspecto especialmente útil para viajes largos.
Además, cuenta con un asiento premium en el que el confort está garantizado debido a que es ancho y cómodo; asimismo, la cabina cuenta con un enfriador independiente que funciona aún con el motor del vehículo apagado. De esta forma, Orvipal se convierte en uno de los pioneros en el sector, manifestando gran apoyo a la comodidad de sus trabajadores hasta en el más mínimo detalle.
Super 460R, un modelo con especificaciones increíbles
El modelo de los camiones portavehículos es el Super 460R. Este cuenta con un motor que permite tener un ahorro de combustible del 8 %, el cual aumenta el tiempo de actividad y tiene un máximo rendimiento operativo, características que lo convierten en una de las mejores opciones en cuanto a resistencia y potencia. Además, posee el Retarder Scania, un freno motor avanzado que proporciona al vehículo el frenado suave y poderoso de un ralentizador hidráulico. Este sistema de frenos está indicado para vehículos que realizan largos viajes a altas velocidades en llano o en carreteras que tienen pendientes.
Por otro lado, ayudan a minimizar el sistema de frenos de servicio, resultando en un ahorro económico para la empresa.
En definitiva, Orvipal se convierte en una de las primeras empresas de España en cambiar el modelo de cabina baja por cabina alta en el sector, y se consolida como una de las compañías de referencia y de excelencia en el transporte de vehículos.