Por la compra de sus radiadores de bajo consumo eléctrico, Bastilipo regala 15.000 semillas de árbol
La importancia de desarrollar mecanismos para que las actividades empresariales no impacten negativamente en el medioambiente ha sido comprendida por una extensa cantidad de compañías de distintos sectores económicos en el mundo actual.
Y en algunos casos, la consciencia ecológica va más allá de ser un requisito o una tendencia a seguir para atraer clientes, ya que ciertas empresas tienen la sostenibilidad medioambiental como la base fundamental del negocio.
Un ejemplo de ello es Bastilipo, una empresa española 100% especializada en productos eficientes, como radiadores de bajo consumo eléctrico. Estos radiadores A++ están calificados como los de menor consumo del mercado.
Al mismo tiempo, la empresa impulsa iniciativas para revertir el deterioro de la naturaleza. En ese sentido, actualmente, la empresa tiene una campaña que consiste en regalar a sus clientes 15.000 semillas de árbol para reforestar España.
Semillas de árbol para reforestar
Bastilipo explica que, tratando de promover la reforestación en el país, se le ocurrió la idea de entregar semillas de árbol a cada cliente como parte de un paquete que acompaña su nueva gama de radiadores de bajo consumo eléctrico RC-Ecofluid y MR Ecofluid.
La intención es que cada comprador pueda sembrar estas semillas en el lugar que quiera. La compañía confía en que este pequeño gesto permita que en unos años España se consolide como un país más limpio y verde para el bienestar de las futuras generaciones. Bastilipo espera que con esta iniciativa otras empresas se animen también a tomar decisiones medioambientales sostenibles para conseguir un futuro mejor para las próximas generaciones.
Radiadores RC-Ecofluid y MR Ecofluid
Por su parte, la empresa detalla que sus radiadores RC-Ecofluid y MR Ecofluid marcan la diferencia respecto a los modelos tradicionales porque contienen un fluido ecológico denominado H2O Natural Liquid, que protege el medioambiente, al contrario de los aceites nocivos.
Esta línea de radiadores también se caracteriza porque permite a cada usuario ahorrar hasta un 52 % de energía y son 100 % reciclables sin impacto medioambiental.
En cuanto a voltajes, pesos y dimensiones, los modelos se adaptan a las distintas necesidades de los clientes y tienen función anti-hielo.
Cabe mencionar que las compras de estos radiadores se pueden realizar a través de la página web de la empresa. Y esta se compromete a concretar el envío en un plazo de 48 horas tras la recepción del pago.
Calidad certificada en Bastilipo
La empresa cuenta que su historia comenzó en 1981 en una fábrica cerca de Sevilla, donde originalmente se desarrollaban estufas y radiadores domésticos.
Pero, con el tiempo, el negocio se fue expandiendo, primero en el mercado regional y posteriormente en el sur de España. Desde entonces, creció la producción y se amplió la gama de productos. En adelante, la compañía siguió creciendo, logrando el reconocimiento en toda España y otros países de Europa, gracias a sus altos estándares de calidad.
En ese sentido, Bastilipo señala que toda su producción se mantiene permanentemente en una estricta supervisión y control por parte de laboratorios especializados, que certifican la calidad y fiabilidad de cada producto que sale de la fábrica.
El Departamento de I+D está enfocado principalmente en desarrollar productos de sostenibles con el medio ambiente, seguros y muy eficientes.
En definitiva, Bastilipo es una empresa comprometida con facilitar el acceso de los clientes a radiadores y otros productos de alta calidad y, a la vez, procura desarrollar iniciativas que fomenten la protección y recuperación del medioambiente.