Por qué cada vez más empresas apuestan por la formación en marketing automatizado de Israel Huerta
ActiveCampaign es una plataforma basada en la combinación del e-mail marketing, la automatización del marketing y de las ventas, estas últimas mediante plataformas CRM. Entre otras acciones, esta herramienta permite enviar boletines informativos y es capaz de diseñar campañas por e-mail para reforzar la lealtad hacia las marcas. Se trata de un recurso muy usado por empresas de todos los tamaños ante la necesidad creciente de mantener una comunicación dinámica con sus audiencias. Esta realidad ha generado una constante necesidad de conocimientos en el área, que el experto Israel Huerta garantiza con su nueva formación en marketing automatizado.
En qué consiste la formación en ActiveCampaign
Israel Huerta es un consultor experto especializado en ActiveCampaign, marketing automatizado y funnels de venta. Con una experiencia de 15 años y su participación en más de 500 proyectos en esta área, ha ido desarrollando una poderosa faceta de formador en la que prepara a sus alumnos para el mundo digital. Su curso de marketing automatizado con ActiveCampaign es un programa totalmente actualizado con los últimos avances de esta herramienta.
Este experto afirma que Smart Ninja Funnels es una formación completa, formada por 11 módulos que contienen más de 70 lecciones. Al ser completamente online se pueden seguir desde cualquier dispositivo electrónico conectado a la internet. Huerta detalla que ha diseñado un contenido 100 % práctico y que los alumnos pueden experimentar con los conocimientos recibidos a través de los vídeos.
El curso de ActiveCampaign permitirá a los estudiantes acceder a una completa biblioteca con más de 10 funnels que podrán exportar a sus cuentas. Dichos embudos están completamente listos para ser utilizados como herramientas para impulsar las ventas de cualquier emprendimiento. No obstante, Huerta aclaró que uno de los objetivos del curso es enseñar a los alumnos a diseñar sus propios funnels.
Lo que consiguen los alumnos al finalizar el curso
La formación en ActiveCampaign proporciona la posibilidad de colocar proyectos en lo que Israel Huerta denomina “piloto automático”. Quienes acaban la formación pueden emplear una herramienta con la que pueden automatizar las ventas para que funcionen 24/7. De esta manera, el dueño del emprendimiento podrá concentrarse en otros aspectos del negocio.
Este experto añade que el ActiveCampaign es un recurso altamente intuitivo. Huerta explica que es capaz de crear experiencias personalizadas para los contactos en función de su conducta en la web. De esta manera, el e-commerce ofrecerá a cada uno lo que realmente quiere o le interesa, incrementando así las tasas de conversión.
Huerta afirma que el marketing automatizado es el futuro de los emprendimientos. De hecho, tan él ha trabajado en los funnels de más de 50 negocios en el último año. Añade que día a día gestiona numerosas cuentas de ActiveCampaing para otros emprendimientos. Esta formación es ideal para emprendedores o para quienes quieren convertirse en proveedores de consultoría con esta herramienta.