¿Por qué degustar la fresa granizada de la firma Granny?
Las fresas son una de las frutas favoritas de las personas y también son altamente valoradas por el mundo gastronómico. Como alimento, tienen muchas propiedades que las hacen un elemento esencial en las dietas, por eso se ha convertido en uno de los sabores más vendidos de la firma Granny.
Esta empresa comenzó como una empresa familiar especializada en la elaboración de granizados, smoothies y horchatas. Su premisa ha sido siempre trabajar con productos naturales y tecnología innovadora, pero con criterio artesanal. En consecuencia, para garantizar la calidad de sus productos son muy meticulosos al seleccionar sus materias primas.
Propiedades de la fresa que se mantienen en un granizado
Los representantes de la firma aseguran que, gracias a su proceso de manufactura, las frutas que usan como materia prima mantienen sus propiedades alimenticias. En el caso de las fresas, explican que son muchos los elementos que se pueden aprovechar y una de las maneras más divertidas y deliciosas de hacerlo es con el granizado de fresa 100 % natural, como el que elabora Granny.
Los especialistas en fruta granizada de la empresa mencionan que la fresa tiene muy pocas calorías, apenas 30 o 35 por cada 100 gramos. Estos frutos rojos contienen antocianinas, que ayudan a reducir el colesterol y disminuyen el riesgo de sufrir hipertensión. También son ricas en potasio, calcio, antioxidantes, agua y vitaminas, especialmente vitamina C, aumentando las defensas contra los resfriados y otros virus.
Por otro lado, investigaciones científicas afirman que tienen importantes propiedades antiinflamatorias y son ricas en fibra, por lo que ayudan a combatir el estreñimiento. Además, por su alto contenido de Omega 3, magnesio y cobre son excelentes aliadas para mantener en buen estado la piel y el cabello. Hasta ayudan a mantener el buen humor, ya que son ricas en vitamina B1.
Siempre al natural
Los expertos de Granny sostienen que el secreto para aprovechar mejor las propiedades de la fresa es comerlas al natural. Esto puede ser llevándoselas directamente a la boca o prepararlas en zumos o granizados refrescantes sin aditivos, químicos o conservantes. Esto es lo que han conseguido con su fresa granizada.
Su granizado de fresa tiene un color rojo brillante, como la fruta original. Es muy ligero y produce una sensación refrescante al consumirlo, por lo que es ideal para el verano y en general para todas las temporadas. Al paladar, produce una experiencia agridulce y jugosa, características de la materia prima seleccionada.
Por otro lado, los expertos de la empresa indican que las fresas que ellos usan para sus granizados son frescas, ya que trabajan con criterio de productos cercanos. Además, mucha de su materia prima pasa de la planta al granizado en 24 horas o menos. Por esta razón, Granny recomienda ampliamente probar la fresa granizada y no solo lo aconsejan por su buen sabor, sino también por sus propiedades alimenticias que proporcionan muchos beneficios al organismo.
Source: Comunicados de prensa